PowerUps

Un nuevo tráiler de Back 4 Blood muestra las características de la versión PC

Black 4 blood

Back 4 Blood para PC contará con resolución 4K y FPS ilimitados entre otras características.

Una vez más, Warner Bros. Games y Turtle Rock Studios han revelado un nuevo tráiler de Back 4 Blood en el que muestran la acción caza infectados del shooter cooperativo en PC.

El nuevo vídeo destaca varias características que tendrá esta versión del juego en su lanzamiento, como resolución 4K, FPS ilimitados, DLSS (“Deep Learning Super Sampling”) de NVIDIA, compatibilidad con múltiples monitores y pantallas ultra panorámicas, juego multiplataforma y diversas opciones gráficas y de calidad visual. Back 4 Blood estará disponible para PC en Microsoft Store, Steam y Epic Games Store el 12 de octubre.

La próxima beta abierta de Back 4 Blood comenzará con un acceso anticipado del 5 al 9 de agosto para quienes hayan reservado el juego. Los jugadores también se podrán registrar en Back4Blood.com/es-es/beta para tener la posibilidad de disfrutar del acceso anticipado. Importante: el registro en la página web no garantiza este acceso, ya que los códigos son limitados.

La beta abierta continuará para todos los jugadores desde el 12 hasta el 16 de agosto. Ambos periodos de la beta abierta se podrán jugar en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC, con crossplay y compatibilidad entre plataformas de diferentes generaciones.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".