PowerUps

Un nuevo tráiler de Hogwarts Legacy desvela contenido exclusivo para PlayStation

Hogwarts Legacy PlayStation

El nuevo tráiler ofrece detalles sobre la misión de la tienda encantada de Hogsmeade.

Warner Bros. Games ha anunciado que, los usuarios de PlayStation, podrán disfrutar de exclusivo con Hogwarts Legacy, el próximo juego de rol y acción de mundo abierto que está desarrollando Avalanche Software. El nuevo tráiler ofrece detalles sobre la misión de la tienda encantada de Hogsmeade, una escalofriante aventura de misterio que involucra a la Sra. Mason, tendera de Hogsmeade, y que estará disponible solo para PlayStation 5 y PlayStation 4.

Quienes reserven el juego para PlayStation 4 o PlayStation 5 también recibirán la receta de la poción Felix Felicis. Todo el contenido adicional exclusivo de PlayStation se puede desbloquear tras completar la misión de la tienda encantada de Hogsmeade y la mazmorra asociada, incluyendo el conjunto estético Tendero. Los jugadores que completen la misión de la tienda encantada de Hogsmeade y la mazmorra asociada también obtendrán acceso exclusivo a su propia tienda en Hogsmeade, donde podrán vender objetos y equipo a un mejor precio que en cualquier otro lugar del juego.

Hogwarts Legacy está disponible para reservar en PlayStation 5 y PlayStation 4 a través de PlayStation Store; en Xbox Series X|S y consolas Xbox One en Microsoft Store; y en PC a través de Steam y Epic Games Store. La fecha de reserva para Nintendo Switch se desvelará pronto. Todos los jugadores que hagan la reserva obtendrán la montura exclusiva hipogrifo Onyx al completar la misión correspondiente.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".