PowerUps
ruleta online

Un repaso a las armas y DLCs disponibles en Nioh 2 – The Complete Edition

Nioh 2 – The Complete Edition llegará a PC el año que viene

KOEI TECMO Europe y el desarrollador Team NINJA revelaron más detalles de su esperado juego de rol de acción y fantasía oscura, Nioh 2 – The Complete Edition, que se lanzará el 5 de febrero de 2021 para PC a través de Steam.

Nioh 2 – The Complete Edition permite a los jugadores disfrutar de su apasionante narrativa a través de los ojos de su propio personaje personalizado, mitad humano, mitad yokai, mientras comienzan su viaje como mercenarios a sueldo en la provincia de Mino. Después de sucumbir a la oscuridad mientras pierde el control de sus poderes yokai, el protagonista se encuentra con un comerciante errante de “Piedra Espiritual” llamado Tokichiro, quien calmó las habilidades del protagonista con sus bienes místicos. Mientras ambos parten en busca del próximo comprador de piedras espirituales, el destino los lanza a un encuentro con nada menos que el propio Oda Nobunaga. Los dos partieron para tomar el período Sengoku por la fuerza, levantando el telón de la historia de “Hideyoshi”.

La gran narrativa alcanza mayores alturas en Nioh 2 – The Complete Edition, ya que una vez que los jugadores terminen la campaña base, podrán continuar su aventura en l expansión DLC: “El discípulo de Tengu”, “Oscuridad en la capital” y ” El primer samurái ”. Estas expansiones no solo agregan una nueva narrativa a Nioh 2, sino que también incluyen una gran cantidad de nuevas armas, armaduras y nuevos enemigos desafiantes que pondrán a prueba incluso las habilidades de los mejores jugadores.

Antes de que comience su viaje, los jugadores podrán seleccionar entre uno de los 16 tipos de armas diferentes y cada uno ofrecerá su propio estilo de juego único. Las dos armas introducidas en las expansiones DLC, Vara Doble y Garras, estarán disponibles desde el comienzo del juego junto con Katanas, Espadas Dobles, Lanzas, Gujas, Hachas, Martillos, Kusarigamas, Odachis, Tonfas, Hachuelas, arcos, Cañones de mano, rifles, armas Yokai y armas bendecidas. La variedad de armas seleccionables cuentan con sus propios árboles de habilidades en profundidad, ofreciendo una gran flexibilidad para que los jugadores adapten el estilo de juego de cada arma a su favor.

Para obtener la información más reciente sobre Nioh 2 – The Complete Edition, visite el sitio oficial, haga clic en “Me gusta” en www.facebook.com/koeitecmogames y síganos en Twitter @koeitecmoeurope.

Fuente: Koei Tecmo PR

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es

Síguenos en Twitch

Síguenos en redes sociales