PowerUps

Un vistazo a la evolución de PAC-MAN WORLD Re-PAC en dos nuevos tráilers

PAC-MAN WORLD Re-PAC

PAC-MAN World fue la primera incursión del legendario personaje amarillo en el género de las plataformas en 3D

Bandai Namco, ha publicado dos nuevos tráilers de PAC-MAN WORLD Re-PAC, la versión remasterizada de PAC-MAN World, cuyo lanzamiento hace más de 20 años, supuso la primera incursión de la legendaria franquicia en el genero de plataformas 3D.

En un tráiler se muestra la evolución gráfica de llevar a PAC-MAN a la nueva generación. PAC-MAN WORLD Re-PAC trae de vuelta una maravillosa aventura original de PAC-MAN, donde nuestro héroe tiene que perseguir a los fantasmas para rescatar de sus garras a PAC-MOM, PAC-BOY, PAC-SIS, profesor PAC, PAC-BUDDY y Pooka, aunque acabará encontrando a un nuevo némesis en el temible TOC-MAN.

En el otro tráiler, puedes revivir la introducción de PAC-MAN WORLD Re-PAC con la cinemática de apertura y descubrir el viaje de PAC-MAN a seis mundos misteriosos para rescatar a su familia persiguiendo a Blinky, Pinky, Inky y Clyde.

PAC-MAN WORLD Re-PAC también cuenta con un MODO FÁCIL, así como con bloques fáciles que ayudarán a los jugadores a disfrutar de la experiencia a su propio ritmo.

PAC-MAN WORLD Re-PAC estará disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".