PowerUps
ruleta online

Un vistazo al arsenal de XIII en un nuevo tráiler

XIII

Un repaso al poderoso y aniquilador arsenal de armas del que XIII podrá hacer uso

Ya está disponible un nuevo tráiler de XIII, el remake del famoso FPS con estilo cel-shading que maravilló a toda una generación en 2013. Este nuevo tráiler revela las armas y artilugios que los jugadores podrán usar para lograr sus objetivos.

En XIII tendremos acceso a un arsenal aniquilador que se adaptará a todas las situaciones y estilos de juego. Podrás utilizar la fuerza bruta gracias al armamento pesado: 44 Magnum, M16, Bazooka… Permanece sigiloso usando armas ligeras como un 9mm con silenciador, un cuchillo arrojadizo, una ballesta o incluso una pistola de arpón. XIII también se basará en una amplia variedad de gadgets, como un gancho de agarre, un micrófono de espionaje o incluso una selección de bloqueo.

Aunque el juego es fiel al material original, el remake de XIII tiene como objetivo complacer a los jugadores de la actualidad. Los jugadores también estarán encantados de saber que el equipo de desarrollo pudo remasterizar tanto la banda sonora original del juego como las voces de los actores.

Juega como “XIII”, el hombre sin identidad que lucha por su vida mientras destapa una gran conspiración. ¡Ábrete paso a través de una intensa campaña en solitario y desafía a tus amigos a brutales partidas multijugador!

Además, XIII dispondrá de una Edición limitada, distribuida por Meridiem Games, que incluye:

  • Copia del juego.
  • Caja metálica.
  • 3 tarjetas de arte.
  • 13 skins para armas.
  • El pack de diseños de armas Golden Classic (pistola + cuchillo de oro) es un regalo de reserva para todas las ediciones, en tiendas adheridas a la promoción.
XIII Limited Edition
XIII Limited Edition

XIII llegará el 10 noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC y estará disponible en Nintendo Switch en 2021, aunque todavía no hay fecha confirmada.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Síguenos en Twitch