PowerUps

Un vistazo al mágico mundo de Nostira en un nuevo trailer de King’s Bounty 2

King’s Bounty 2

El nuevo trailer “Unite Them or Fall” da a conocer una oscura conspiración

1C Entertainment y Koch Media se complacen en desvelar un nuevo tráiler de la historia de King’s Bounty II. Bajo el título “Unite Them or Fall”, el vídeo se centra en los horrores que atormentan al mágico mundo de Nostria y ofrece una mirada más pormenorizada de la retorcida conspiración que asola la tierra.

La oscuridad se cierne sobre el mundo de Nostria. Las conspiraciones, el sabotaje y la nigromancia ensombrecen el país. Los condados reclaman su independencia, los bandidos merodean por los caminos y los rumores sobre el poder de la plaga emergen en forma de susurros en la oscuridad. El viejo rey Claudio ha sido envenenado y no puede liderar el reino, por lo que su hijo, el príncipe Adrián, debe ahora unir las tierras en lucha mientras su poder y su fe son atacadas. Pero tal vez un salvador, la última esperanza del reino, ya está aquí, para contraatacar y restaurar finalmente la paz y el orden en Nostria.

Tras cuatro años de trabajo, un equipo de 150 desarrolladores se encuentra finalizando las últimas fases del desarrollo de King’s Bounty II. Con más 200 personajes únicos, una banda sonora dinámica, un detallado apartado narrativo con más de 200.000 palabras, un bello mundo de juego y más de 50 horas de juego, el mundo de King’s Bounty II está esperando a ser descubierto.

“El equipo ha puesto un gran énfasis en crear una experiencia de juego inmersiva y con mucha historia, que está forma e impulsada por sus ricos personajes y un escenario único” ha afirmado Denis Maltzev, productor principal de 1C Entertainment. “King’s Bounty II es un género en sí mismo y ofrece una combinación única e intrigante de elementos RPG, estrategia por turnos y detalles de fantasía que combinados entre sí realmente destacan. Estamos deseando compartir el hermoso mundo de juego y sus aventuras con los jugadores”.

En King’s Bounty II, los jugadores toman el papel de uno de los tres héroes, cada uno con su propia personalidad y trasfondo, y se adentran en el mundo fantástico de Nostria. Hay mucho que explorar y hacer: desde reclutar, desarrollar y liderar tu ejército personal hasta aventurarte en un mundo no lineal plagado de traición, sacrificio y supervivencia. Con grandes y bulliciosas ciudades, pequeñas aldeas, páramos helados en el norte, amplias praderas y opresivos pantanos, King’s Bounty II ofrece el mayor mundo abierto que 1C Entertainment haya creado jamás.

King’s Bounty 2, el próximo sucesor del aclamado por la crítica King’s Bounty, se pondrá a la venta el 24 de agosto en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".