PowerUps

Una nueva entrega de Dragon Age podría estar en desarrollo

Alexis Kennedy ha afirmado estar encargándose personalmente del guión

Dragon Age: Inquisition fue la última entrega hasta ahora de esta magnífica saga, sin embargo, según Alexis Kennedy, esto no será así por mucho tiempo, ya que el escritor ha afirmado en una entrevista a Eurogamer que está encargándose del guión de la futura entrega.

Kennedy, dice estar alegre debido a la libertad que le han dado para trabajar en una historia relacionada y apartada de otras partes del juego. Además, afirma que la elección del tema no es nada grandioso, pero sí que es distinto y es algo que todavía no se ha tratado en Dragon Age.

Si eres seguidor de la saga como yo, seguramente te habrás emocionado y querrás confirmaciones de inmediato e incluso pensar en ver algo en el E3. Porque Dragon Age es una saga especial que nació con Origins en el 2009, permitía un nivel de personalización bárbaro, capaz de darnos un prólogo distinto dependiendo de la raza y trasfondo que eligiéramos.

Dragon Age

Una segunda entrega que se quedó corta

Lamentablemente no todo fue brillante para Dragon Age, en su segunda entrega perdimos la posibilidad de encarnar ninguna otra especie más que la del humano. Su historia era mucho más lineal y que a pesar de explorar un poco más el universo y las posibilidades ya planteadas en Origins, no fue suficiente.

Sin embargo, fuimos capaces de volver al olimpo o al menos tocarlo, con Dragon Age: Inquisition, una tercera entrega que tomó en cuenta incluso la nomenclatura que hizo de Origins un éxito. Una vez más la posibilidad de personalizar nuestro personaje al máximo y elegir por primera vez entre todas las especies, incluidos los qunari.

Dragon Age

Inquisition al final nos deja incógnitas sin resolver e incluso los posteriores DLC que alimentaron un poco más el universo, tuvieron el objetivo de  despejar el camino para una próxima entrega, esta próxima entrega.

¿Qué te gustaría ver en esta nueva entrega? Particularmente, quiero saber que deparó el futuro a lo que mejor saben hacer en Bioware, sus personajes.