PowerUps

Una nueva heroína aterriza en Overwatch

La espera ha llegado a su fin Si hace solo unos días os hablábamos de las novedades que ibais a vivir en Overwatch, desde su equipo nos anuncian una nueva incorporación. Orisa será el vigésimo cuarto héroe y sexta tanque del juego. Esta noticia ha sido confirmada desde la RPP, así quedaros leyendo si queréis […]

La espera ha llegado a su fin

Si hace solo unos días os hablábamos de las novedades que ibais a vivir en Overwatch, desde su equipo nos anuncian una nueva incorporación. Orisa será el vigésimo cuarto héroe y sexta tanque del juego. Esta noticia ha sido confirmada desde la RPP, así quedaros leyendo si queréis saber más.

Orisa es un robot cuadrúpedo diseñado por una jovencísima ingeniera. Efi Oladele, con solo 11 años, ha creado a esta heroína para mantener la paz en la ciudad de Numbani. Su cuerpo ha sido creado a partir de restos de antiguos robots defensivos de la ciudad: los 0R15. Su falta de experiencia proteccionista la compensa con su constancia de querer proteger a sus conciudadanos pero, sobre todo, a su creadora.

¿De qué es capaz Orisa?

El nuevo tanque no quería quedarse regazada respecto al resto de héroes del juego. Su ametralladora de fusión cuenta con una alta precisión, incluso en largas distancias. Sin embargo, su fortaleza reside precisamente en sus defensas. La barrera protectora es, sin ir más lejos, un escudo capaz de interceptar proyectiles, manteniendo a salvo a sus habilidades. Pero quizá su mayor beneficio sea el potenciador. Esta habilidad permite que sus aliados más cercanos infrinjan un mayor a sus enemigos.

Si queréis leer más sobre Orisa, aquí tenéis un artículo redactado por Blizzard Entertainment. https://playoverwatch.com/es-es/blog/20594520

Pero como sabemos que lo que os gusta son los vídeos, aquí os dejamos dos. El primero de ellos narra la historia de Orisa. En el segundo Jeff Kaplan, el director del juego, ahonda más en el desarrollo de esta nueva heroína. Escuchad con atención este último, que está en inglés.