PowerUps

Una nueva nave espacial ingresa al universo de Star Conflict y mola mucho

Star Conflict

La actualización The Way of the Warrior trae docenas de recompensas al juego en línea de ciencia ficción

StarGem Inc. y Gaijin Entertainment anuncian el lanzamiento de la principal actualización de contenido «Way of the Warrior» para la acción espacial en línea Star Conflict. Los jugadores participarán en un evento del mismo nombre y lucharán por el premio clave que es la nueva nave espacial de combate Jericho Kirishima.

La primera etapa “Camino del Guerrero”El evento ha comenzado y tendrá una duración de tres meses. Hay docenas de misiones disponibles para los jugadores y son recompensados ​​con piezas de naves de Kirishima, recursos útiles, artículos cosméticos y otros premios.

Algunas de las recompensas están disponibles para todos los jugadores, mientras que los propietarios de Way of the Warrior Battle Pass podrán obtenerlas todas. Además, durante el evento, todos los pilotos ganan una moneda de juego especial llamada xenochips y pueden usarla para comprar contenido único.

La nave espacial Kirishima está diseñada para llevar a cabo tareas de patrulla y defensa de puestos avanzados, su tarea es retrasar el avance del enemigo y proporcionar cobertura a las naves aliadas. Está equipado con un escudo de fuerza, un sembrador de minas y un absorbedor de energía que puede drenar la energía de los enemigos cercanos.

Hay 266 clases de naves espaciales y más de 1000 tipos de módulos de naves espaciales disponibles en Star Conflict ahora.

Star Conflict es un juego de simulación espacial multijugador masivo lleno de acción que coloca a los jugadores en el papel de pilotos de élite que participan en una escaramuza interplanetaria generalizada. El juego incluye una amplia variedad de acorazados, desde interceptores ligeros y rápidos hasta poderosos cazas y fragatas bien defendidas.

Los jugadores pueden elegir ir solos o formar equipos con amigos para formar poderosas alianzas. La combinación de jugabilidad estratégica y basada en habilidades en Star Conflict permite a los jugadores desarrollar sus habilidades y establecer habilidades especializadas.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Email: goukiyaga+PUPS@gmail.com