PowerUps

Uncharted: The Lost Legacy recibe un nuevo gameplay

El legado perdido buscara estar al nivel de esta reconocida saga

A tan solo días de la llegada de Uncharted: The Lost Legacy, Sony Interactive Entertainment ha hecho publico el lanzamiento de un nuevo trailer de gameplay. Dicho titulo saldrá a la venta oficialmente el próximo 23 de agosto, tanto en formato físico como en digital exclusivamente para Playstation 4.

Para aquellos que no sepan de que va esta nueva expansión independiente, nos adentrará en la historia de la ya conocida Chloe Frazer, quien se encuentra en la búsqueda del colmillo de Ganesh en las montañas de la India. Sin embargo, ella se encuentra acompañada de la mercenaria, Nadine Ross, con la cual no tiene una relación tan fructífera, pero el interés de ambas las obligara a unir fuerzas para conseguir el preciado objeto.

Con este nuevo trailer podemos sacar conclusiones de que nos encontraremos con un juego al puro estilo Naughty Dogs. Manteniendo la base de Uncharted 4: A Thief`s End, veremos un titulo que se caracterizara por su excelente narrativa y su grandiosa jugabilidad en combates. A nivel técnico, veremos mejoras notables en el aspecto visual, ya sea en la resolución de la imagen así como en los pequeños detalles, mientras que en los doblajes de voz y la banda sonora no hay nada que reprochar.

A continuación podrán apreciar mas a detalle el trailer anteriormente mencionado:

Uncharted: The Lost Legacy saldrá a la venta el próximo 23 de agosto por tan solo 39,99€. Y para aquellos que pre ordenen el titulo, recibirán el día de lanzamiento un código para la descarga gratuita del juego Jak y Daxter: El Legado de los Precursores.