PowerUps

Uncharted: The Nathan Drake Collection y Journey gratis como parte de la iniciativa #PlayAtHome

#PlayAtHome

El objetivo de #PlayAtHome es proveer de contenidos gratuitos a la comunidad y crear un fondo de ayuda para estudios indies

Sony Interactive Entertainment, se complace en anunciar que a partir del 16 de abril y hasta el próximo 6 de mayo, los usuarios de PlayStation 4 podrán descargarse, de forma gratuita, dos grandes títulos como parte de la iniciativa #PlayAtHome. Esta iniciativa de consta de dos partes: en primer lugar, dar acceso a juegos de forma gratuita para ayudar a la comunidad PlayStation a mantenerse entretenida durante el confinamiento; y por otro lado, establecer un fondo para ayudar a los pequeños estudios independientes que pueden estar pasando dificultades económicas para que puedan seguir creando grandes experiencias para todos los jugadores.

Jim Ryan, presidente y CEO de Sony Interactive Entertainment comenta: ‘Gente de todo el mundo está haciendo lo correcto quedándose en casa para contener la propagación del COVID-19. Estamos profundamente agradecidos de la forma en la que se está manteniendo el distanciamiento social. Nosotros, por nuestra parte, nos tomamos muy en serio la responsabilidad que tenemos como plataforma de entretenimiento, así que pedimos a nuestra comunidad que siga apoyando la elección más segura y la necesidad de jugar en casa. Como agradecimiento a todos aquellos que están contribuyendo a disminuir el impacto de esta pandemia, Sony Interactive Entertainment ha puesto en marcha esta iniciativa Play At Home’.

De esta forma, la compañía ofrece a sus fans dos juegos de referencia como son Uncharted: The Nathan Drake Collection y Journey, que podrán descargarse a partir del 16 de abril gratuitamente hasta el 6 de mayo y disfrutarlos para siempre.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".