PowerUps

Under Night In-Birth Exe:Late[st] sorprende en las inscripciones para EVO 2019

Under Night In-Birth Exe Late[st] EVO 2019

El videojuego de Arc System Works se posiciona por encima de grandes del género como Samurai Shodown y Mortal Kombat 11

La nueva edición de la EVO, el torneo más importante para la escena fighter, está a tan solo 3 meses de realizarse. El próximo mes de agosto podremos disfrutar de los mejores combates de los 9 juegos escogidos como los mejores fighters del año.

Aprovechando la proximidad del evento, su organizador, Joey “Mr. Wizard” Cuellar, ha querido compartir en su cuenta de twitter, cómo van las inscripciones en este mes de mayo en los distintos torneos que se realizan en el vento, donde encontramos un par de sorpresas.

Así quedaría la tabla de registros en función de su demanda de cara a mayo de 2019:

De cara al mes de mayo, el videojuego de lucha de Arc System Works, Under Night In-Birth Exe:Late[st], salta a un increíble 5º puesto por encima de Samurai Shodown y Mortal Kombat 11, los grandes lanzamientos de este año, siendo uno de los favoritos del público por su planteamiento hardcore frente a otras propuestas más casuales.

Además de Under Night In-Birth Exe:Late[st], la lista la cierra Blazblue: Cross Tag Battle como el 9º juego escogido para EVO 2019. La particular propuesta de Arc System Works para esta entrega cruzaba 4 sagas diferentes de renombre, como son BlazBlue, Persona 4 Arena, Under Night In-Birth, Arcana Heart y la serie animada RWBY.

EVO 2019 se celebrará del 2 al 4 de agosto de 2019 y su inscripción está abierta a través de su web oficial.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".