PowerUps

UNDETECTED se lanzará el 30 de septiembre en PC: échale un vistazo a su nuevo tráiler

UNDETECTED

Llegará a Steam y otras tiendas de PC a finales de este mes, con versiones de consola a continuación.

El editor independiente Digerati, se enorgullece en anunciar que, el juego de acción y sigilo UNDETECTED se lanzará el 30 de septiembre en Steam, Epic Games Store, GOG y otras tiendas de PC, a un precio de 14,99€. Las versiones de consola se lanzarán más adelante este año (fecha exacta aún por confirmar) para Nintendo Switch, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S.

Creado por el desarrollador mexicano Merlino Games, UNDETECTED se trata del segundo proyecto con mecánicas de sigilo del estudio después de su debut en 2021, The Chameleon. UNDETECTED ofrece acción sigilosa clásica top-down en el contexto de una conspiración corporativa en un futuro cercano turbulento dividido por disturbios sociales y políticos.

Los jugadores asumen el papel de Tenoch Kaan, un experto en la infiltración no letal y agente del grupo revolucionario Los Desplazados. Los jugadores deben usar tácticas sigilosas para escabullirse de los guardias y evitar ser detectados. La mejora del ojo cibernético de Kaan permite a los jugadores inspeccionar el entorno, mientras que se puede usar una selección de tipos de balas y explosivos no letales para ayudar a Kaan a abrirse paso a través de la linea enemiga.

Las texturas y el modelado retro brindan un estilo visual auténtico de la vieja escuela para complementar el juego clásico, mientras que una perspectiva dinámica de «cámara furtiva» garantiza que de acción se sientan más tensos y dramáticos.

Además, aprovechando el anuncio, también se ha lanzado un nuevo tráiler que se pueden ver algunos aspectos de la jugabilidad de este videojuego.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".