PowerUps
ruleta online

Unidades gigantescas en The Hunter & The Beast para Total War: Warhammer II

THE HUNTER & THE BEAST

Nuevos Señores Legendarios para el Imperio y los Hombres Lagarto más nuevo contenido gratuito para todos

Disponible el 11 de septiembre y jugable tanto en el Ojo del Vórtice como en Imperios Mortales. The Hunter & The Beast introduce dos nuevos Señores Legendarios para las razas del Imperio y de los Hombres Lagarto con habilidades de facción únicas y exclusivas mecánicas de campaña, por si fuera poco añade también un puñado de unidades devastadoras para desplegar en el campo de batalla.

The Hunter & The Beast también trae la unidad más grande jamás jugada en Total War: Warhammer, el Saurio Aterrador. Cuando esta gigantesca unidad se deja suelta en el campo de batalla causa grandes estragos al enemigo con su mandíbula repleta de colmillos y las bendiciones de los Ancestrales. Una nueva cohorte de unidades se unirán a la carnicería entre las que se incluyen los Cazadores de Élite, el Carromato de Guerra, el Anciano Kroxigor y la Manada de Caza de Razordones.

The Hunter & The Beast traerá también nuevo contenido gratuito para todos aquellos poseedores de Total War: Warhammer 2, incluyendo un feroz Señor Legendario (todavía por anunciar) y una actualización muy esperada para el Viejo Mundo; ¡Alabado sea Sigmar! No dejes de mirar el Blog de Total War para más información.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".