PowerUps

UNIQLO presenta una la colección League of Legends

UNIQLO

La nueva colección cuenta con diseños de todo el universo de League of Legends

UNIQLO ha anunciado hoy la colección League of Legends UT (camiseta de UNIQLO, según sus siglas en inglés), que se lanzará a nivel mundial el 17 de mayo de 2021. Esta colaboración incluye seis camisetas únicas con diseños inspirados en campeones (personajes) populares, como Jinx; elementos del juego, como la Grieta del Invocador y los poros; y en K/DA, el grupo mundialmente famoso.

Ryan Crosby, director de marketing del entretenimiento y productos de consumidor en Riot Games, afirma: “UNIQLO se dedica a crear formas de expresión y pasión únicas y personalizadas a través de sus colecciones UT. Asimismo, a nosotros nos apasiona lo que creamos en Riot Games. Nos enorgullece poder colaborar con una compañía que valora la creatividad y la expresión personal sin importar cómo se manifiesten”.

Las camisetas tendrán un precio de 19,90 dólares y estarán disponibles en las tallas desde la XXS hasta la 3XL. La colección de League of Legends UT estará disponible en todo el mundo a través de la página web de UNIQLO y en tiendas de los siguientes países y regiones: Estados Unidos, Australia, Canadá, China, Europa, Haití, Hong Kong, India, Japón, Corea, Malasia, Filipinas, Rusia, Singapur, Taiwán y Tailandia, hasta que se agoten las existencias.

Como parte del concepto LifeWear de UNIQLO, en la colección UT se representa un amplio abanico de iconos de la cultura popular de todo el mundo. Las imágenes transmiten simple y directamente la personalidad y el carácter de quienes llevan puestas sus prendas. Hasta la fecha, se han llevado a cabo colaboraciones con otras marcas reconocidas a nivel mundial, como MARVEL, Disney y muchas más.

Desde su lanzamiento en 2009, League of Legends se ha convertido en uno de los juegos de PC más populares del mundo y en el líder del mundo de los esports. Cuenta a diario con alrededor de 8 millones de jugadores simultáneos en todo el mundo y se ha convertido en una fuente de inspiración para multitud de proyectos multimedia de diversas plataformas: música, cómics, televisión, etc. La final de su Campeonato Mundial, uno de los torneos más prestigiosos y con más espectadores del planeta, batió un nuevo récord en el campo de los esports al alcanzar los 21,8 millones de audiencia media por minuto en 2020.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".