PowerUps

Untitled Goose Game incluirá el modo cooperativo para dos jugadores en su edición física

Los habitantes del pintoresco pueblo de Untitled Goose Game ya se han echado a temblar con la noticia que menos esperaban… ahora se podrá controlar un ganso extra.

Los jugadores podrán formar equipo con un amigo para provocar el caos en un nuevo modo cooperativo local. ¿Qué mejor manera de pasar un buen rato con un ser querido que destrozando por completo un pueblo con un par de gansos?

Esta actualización gratuita vendrá incluida en la edición física de PlayStation 4 y Nintendo Switch. Los jugadores podrán disfrutar del juego completo planeando ingeniosas bromas y torturando a los habitantes como los dos traviesos animales, con un nuevo y desagradable bocinazo.

Untitled Goose Game llega por primera vez en edición física para Nintendo Switch y PlayStation 4 el 29 de septiembre de 2020. Esta edición ya está abierta para reservas a través de los diferentes portales de compra habitual de videojuegos.

  • La edición standard de Untitled Goose Game incluye:
    • El juego de Untitled Goose Game, en Switch o PlayStation 4.
    • Una pequeña guía de Primavera/Verano con 24 páginas mostrando objetos útiles que podrían llamar la atención de un ganso.
    • Un mapa del pueblo en formato poster diseñado por Marigold Bartlett, una artista y desarrolladora afincada en Melbourne de 27 x 43 cm.
    • Una pegatina oficial de “Gansos no”.

Untitled Goose Game ya está disponible para reservar en formato físico en las principales tiendas de nuestro territorio.

Fuente: Meridiem  Games PR

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es