PowerUps

Unturned recibe el nuevo contenido descargable Elver en consolas

Elver

El aclamado sandbox de supervivencia zombi de mundo abierto UNTURNED recibirá un nuevo mapa inspirado en países de Europa del este.

505 Games, ha anunciado la llegada del nuevo contenido descargable Elver para UNTURNED, en septiembre de 2021 para Xbox One y PS4. El DLC de Elver incluye un nuevo mapa inspirado en una variedad de diferentes países de Europa del Este, proporcionando no sólo un nuevo entorno internacional, sino también cambiando la forma en que se juega el juego.

Los jugadores tendrán que buscar recursos en el nuevo mapa para construir elementos como balizas y máscaras de gas, lo que les permitirá obtener equipo de alto nivel más allá del saqueo de una base militar.

El diseño del mapa tiene áreas separadas dedicadas a la construcción de bases dentro de un denso bosque que rodea la única ubicación saqueable en el mapa; la ciudad. Los zombis siguen siendo una amenaza constante en toda la metrópolis, y buscan la perdición del imprudente sobreviviente. Los jugadores deben estar atentos a cualquier televisor con estática, que marcan la presencia de cajas de ocultas que contienen armas y objetos únicos.

Este nuevo DLC, lanzado en septiembre de este año, muestra el apoyo continuo y el compromiso a los jugadores de consola, que verán una mayor frecuencia de parches y nuevos DLCs en los próximos meses.

UNTURNED es un juego caja de arena de supervivencia en un mundo abierto donde los jugadores asumen el papel de un superviviente en las ruinas infestadas de zombis de la sociedad moderna, y deben trabajar con amigos y forjar alianzas para permanecer entre los vivos.

Los jugadores deben buscar suministros como ropa, comida y armas, así como buscar recursos como madera y metal para crear fortalezas y defensas para defenderse de la horda de zombies. Los supervivientes también deben vigilar su salud encontrando alimentos y agua, así como verificando los niveles de radiación.

Ser golpeado por un zombi o entrar en ‘zonas muertas’ sin la protección adecuada de materiales peligrosos tendrá un impacto en su salud. A medida que avanzan en el juego, ¡los jugadores pueden ganar puntos de experiencia que se pueden utilizar para actualizar su personaje, mejorando sus posibilidades de supervivencia!

UNTURNED ya está disponible digitalmente en todo el mundo para Xbox One y PS4, con un precio de € 24.99.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla