Mastodon
PowerUps

Unusual Findings celebra su exitoso lanzamiento con un tráiler de Halloween y una demo en Xbox

Unusual Findings

Epic Llama quiere celebrar Halloween con su comunidad uniendo Unusual Findings con su juego anterior

Después de un exitoso lanzamiento en PC y consolas, ESDigital Games y Epic Llama Games anuncian que su aventura clásica de apuntar y hacer clic en píxeles 2D Unusual Findings celebrará Halloween con un nuevo tráiler y un paquete con el juego anterior de Epic Llama, Darkestville Castle.

El paquete ya está disponible en Steam (lo que permite a los jugadores comprar ambos juegos con descuento), y el paquete de Xbox ya está disponible y llegará pronto a PlayStation y Nintendo Switch por €24,99.

Los jugadores que aún no hayan probado la carta de amor a los 80 de Unusual Findings pueden jugar su demo gratis en Xbox y en Steam. Las demos de PlayStation y Nintendo Switch llegarán en breve. Otra característica que pronto estará disponible es Vinny’s Diary, un diario de uno de los personajes principales con consejos útiles y secretos que deberían ser útiles para aquellos que están atascados y necesitan ayuda para volver a conectar los hechos y los elementos.

Epic Llama también está trabajando para pulir errores y agregar nuevas funciones, como algunas recompensas de patrocinadores de Kickstarter que aparecen en el juego con actualizaciones. El juego ya recibió tres DLC en Steam, la banda sonora original, un libro de arte digital y fondos de pantalla digitales, que se pueden comprar a lo largo del juego a través de este paquete.

Sumérgete en una aventura inspirada en las ondas de síntesis, las luces de neón y los 8 pistas, y emprende un viaje que llevará a los chicos al escalofriante descubrimiento de una inminente invasión alienígena. Cada decisión que tomas afecta el mundo que te rodea.

Sumérgete en un mundo que rinde homenaje a los clásicos de los 80, como The Goonies, Monster Squad, Terminator, Aliens y The Lost Boys, entre muchos otros, y un juego que combina la mecánica de una aventura clásica de apuntar y hacer clic, como Full throttle, pero con su propio toque único.

Busca pistas en Video Buster Store, desafía a otros niños en Laser Llamas Arcades o trata de llevarte bien con Lost Boys con su estética punk en su escondite. Cada decisión que tomes afecta la relación entre los tres amigos, así como toda la historia, cambiando la forma en que resuelven cada rompecabezas, cómo visitan cada ubicación y las respuestas que encuentran.

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com