Mastodon
PowerUps

Unusual Findings, la aventura de pixel art abre sus pedidos anticipados de consola, disponible el 12 de octubre

Unusual Findings

Los jugadores de PlayStation y Xbox ya pueden incluir en su lista de deseos/pedir por adelantado esta aventura inspirada en los años 80 que se lanzará el 12 de octubre.

¡Es hora de agarrar tu BMX de nuevo! El editor ESDigital Games y el desarrollador independiente Epic Llama Games acaban de anunciar que la clásica aventura de apuntar y hacer clic basada en pixel art, Unusual Findings, ahora se puede incluir en la lista de deseos de PlayStation y reservarla en Xbox, esta última a partir de ya.

Unusual Findings también tiene una demo actualizada con los nuevos gráficos pixel art bellamente diseñados que los jugadores pueden disfrutar solos o durante las transmisiones especiales de Steam Next Fest entre el 3 y el 10 de octubre.

Después de eso, Unusual Findings llegará a Steam, PlayStation 4 y 5, Xbox Series X/S, Xbox One y Nintendo Switch el 12 de octubre a un precio de € 19.99en todas las plataformas. Los jugadores de Steam tendrán un 15% de descuento durante la primera semana.

Y, por último, pero no menos importante, ESDigital está organizando un sorteo en Twitter en el que un jugador puede ganar una figura coleccionable, la banda sonora del juego y una copia de Darkestville Castle + Unusual Findings.

En este clásico juego de misterio, explorarás un mundo lleno de referencias a los años 80 en busca de pistas que puedan ayudarte a descubrir la verdad detrás de una inminente invasión alienígena: el mundo entero está en peligro y tú eres el único que parece haberlo notado.

Sumérgete en una era con retrocesos y referencias a clásicos de culto como The Goonies y The Lost Boys, además de involucrar y agudizar sus habilidades de detective para llegar al fondo de un escalofriante misterio.

Cada decisión que toma es importante: ¡a veces se puede resolver un problema con algunas palabras dulces en lugar de golpear los puños! Tus elecciones afectarán tu relación con tus amigos y determinarán cómo termina la historia, ¡así que prepárate para mejorar tus habilidades de detective!

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com