PowerUps

Utawarerumono: Mask of Deception ya disponible

Si eres amante de las novelas visuales y el RPG no dejes pasar Utawarerumono

Utawarerumono: Mask of Deception, la nueva aventura desarrollada por Aquaplus y distribuida por Atlus y Deep Silver, ya está disponible por un precio de 49,99 euros, tanto en formato físico como digital para PlayStation 4.

Para todos los amantes de las historias épicas, personajes intrigantes, el rol, la estrategia y bandas sonoras excelsas, Utawarerumono: Mask of Deception promete ser la elección perfecta para una aventura inolvidable en un mundo lleno de fantasía, magia e intrigas políticas.

La historia inicia con nuestro protagonista desorientado y, vistiendo una bata de hospital en una montaña nevada desconocida rodeado de peligrosas criaturas. Sin embargo, una chica con orejas y cola de animal le rescata y se hace cargo de él.

Nuestro protagonista bautizado como Haku, se topará con personajes únicos y extravagantes de quienes hará grandes amigos, enfrentará también a enemigos despiadados y se verá envuelto en las intrigas políticas de la nación de Yamato.

Es importante destacar, que la imponente banda sonora ha sido grabada y remasterizada en los legendarios estudios Abbey Road y en EastWest Studios. Y en cuanto al idioma, el juego contará con voces en japonés y subtítulos en inglés.

Para finalizar os invitamos a ver su tráiler del lanzamiento