Mastodon
PowerUps

V Rising anuncia una lúgubre actualización de Halloween y un fin de semana de acceso gratuito

¡Mira el tráiler de Halloween y únete a las espantosas festividades!

Stunlock Studios ha publicado hoy una actualización de desarrollo para su monstruosamente popular juego de supervivencia de vampiros de mundo abierto, V Rising.

El juego estará disponible para jugar de forma gratuita desde el 28 de octubre hasta el 1 de noviembre en Steam, lo que permitirá a los nuevos jugadores ingresar al mundo de Vardoran y seguir el camino del Vampiro.

La nueva configuración del servidor Mad Hunt agrega un nuevo elemento de caos al juego, aleatorizando recursos clave como ubicaciones de V Blood, desbloqueos de hechizos y tecnologías para agregar variedad adicional a la experiencia del juego. Por supuesto, seguirán apareciendo tecnologías específicas en ciertos puntos para evitar que la progresión se vuelva frustrante, pero aparte de eso, ¡todo vale!

Se han agregado nuevos elementos decorativos de Halloween para crear el castillo más espeluznante y embrujado posible. El paquete descargable Haunted Nights Castle contiene una gran variedad de artículos, desde calabazas hasta candelabros, y está disponible para reclamar de forma gratuita desde el 24 de octubre hasta el 7 de noviembre.

V Rising es un juego de supervivencia de vampiros de mundo abierto. Despierta como un vampiro debilitado tras siglos de letargo y sobrevive en un mundo lleno de peligros. Como vampiro, debes buscar sangre en los asentamientos cercanos para recuperar tu fuerza y ​​saciar tu sed.

Construye y personaliza tu castillo, invita a amigos a unirse a tu clan y convierte a los humanos en sirvientes para hacer crecer tu imperio. Participa en combates en tiempo real y compite por dominar el mundo con desafíos PvP y PvE. ¿Te convertirás en el próximo Drácula?

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com