PowerUps

V Rising ya está disponible en acceso anticipado Steam y nos pone a prueba en su mundo abierto gótico

Sacia tu sed de sangre en solitario o con tus amigos.

El estudio de desarrollo sueco Stunlock Studios ha anunciado que V Rising, el esperado juego de supervivencia con vampiros de mundo abierto, ya está disponible dando clic aquí en el acceso anticipado en Steam por 19,99 € tras una prometedora fase beta cerrada.

Viajaremos por el mundo gótico de Vardoran en solitario o en modo cooperativo en servidores oficiales para 40 jugadores, luchando contra monstruos míticos y brutales bandidos, y construyendo nuestro magnífico castillo mientras buscamos sangre fresca para sobrevivir.

Johan Ilves, director de mercadotecnia de Stunlock Studios, comentó emocionado lo siguiente:

Por fin ha llegado el día y nuestros vampiros han salido a la luz de la luna; ahora depende de los jugadores descubrir sus secretos», «Con mucha sangre, sudor y lágrimas (pero sobre todo sangre), hemos creado las bases de una experiencia de juego de vampiros verdaderamente única. Esta campaña de acceso anticipado nos permitirá perfeccionar V Rising y dar los pasos finales para crear una joya que defina el género.

En V Rising, deberás sobrevivir como vampiro recién despertado en un mundo gobernado por humanos y ascender para convertirte en el próximo Drácula. Aliméntate de sangre para obtener nuevos poderes, escóndete del sol abrasador y participa en combates JcE y JcJ en tiempo real en un reino de fantasía oscura.

Levanta tu castillo e invita a tus amigos a unirse mientras exploras un vasto mundo abierto, saqueas pueblos, luchas contra bandidos y te adentras en las guaridas de bestias sobrenaturales. También deberás atacar los castillos de otros jugadores o podrás convertirte en diplomático en un juego de sangre, poder y traición.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Email: goukiyaga+PUPS@gmail.com