PowerUps

Vader Immortal estrena su edición física minorista

vader inmortal

Esta edición especial incluye extras exclusivos disponibles solo para las versiones físicas del juego.

Vader inmortal, el galardonado título del estudio ILMxLAB, ha golpeado oficialmente a las tiendas para PlayStation VR. En colaboración con el editor Perp Games, la edición especial de minorista incluye los Episodios I, II y III junto con una serie de obsequios adicionales para los fanáticos de Star Wars. Esta edición especial está disponible en América y Europa por el precio $ 22,99 y £ 24,99 en el Reino Unido. Los principales minoristas estadounidenses incluyen Amazon , Best Buy , GameStop y Target .

“Con este lanzamiento especial de Vader Immortal, incluso más fanáticos tendrán la oportunidad de explorar Star Wars de una nueva manera, utilizando la realidad virtual para adentrarse en su propia aventura de Star Wars”, dijo Ben Snow, director. “Estoy encantado de que podamos darles a todos la oportunidad de ver entre bastidores cómo creamos Vader Immortal, con el arte conceptual, la creación de personajes y el pensamiento que pusimos para hacer de esta una experiencia única de Star Wars”.

Esta edición especial para PlayStation VR es la única versión que incluye varios extras exclusivos para los fanáticos de Star Wars, tales como:

  • Un libro de arte digital con arte inédito y conocimientos sobre la creación de Vader Immortal , escrito por Kelly Knox , colaboradora de StarWars.com.
  • Un nuevo video detrás de las escenas sobre la creación de ZO-E3, tu compañero droide con la voz de Maya Rudolph ( Bridesmaids, SNL ), con imágenes especiales de una sesión de voz en off, arte conceptual, entrevistas con los creadores y más.
  • Dos postales físicas coleccionables con un concepto impresionante y un arte clave.

Vader Immortal: A Star Wars VR Series te permite adentrarte en tu propia aventura cinematográfica de Star Wars como un contrabandista que opera cerca de Mustafar, el mundo ardiente que Darth Vader llama hogar. Cuando te sacan inesperadamente del hiperespacio, te encuentras descubriendo un antiguo misterio a instancias del mismísimo Lord Sith. La serie también incluye los populares modos Lightsaber Dojo, donde los fanáticos pueden pasar horas perfeccionando sus habilidades con sables laser y más en el dojo de entrenamiento de Vader.

Vader Immortal ha sido aclamado tanto por la prensa como por los fanáticos. La serie ganó el premio al Mejor Juego de RV / RA en los premios Game Developers ‘Choice Awards de 2020. Vader Immortal: Episode I ganó la experiencia de realidad virtual del año en los premios VR de 2019, se llevó a casa el premio inaugural a la innovación en los premios del gremio de productores de 2020 y fue nombrado finalista por innovación sobresaliente en medios interactivos en los premios Emmy de 2019.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".