PowerUps
ruleta online

Valheim supera el Millón de Unidades Vendidas en Steam en tan solo 8 días

valheim

Coffee Stain Publishing revela que su gran éxito vikingo, realizado por solo cinco desarrolladores, ha superado el millón de ventas en solo ocho días

Coffee Stain Publishing y Iron Gate Studio se complacen en revelar que su nuevo juego Valheim ha superado el millón de unidades vendidas, consiguiendo la primera posición en la lista de los más vendidos a nivel mundial en Steam. El juego vikingo de supervivencia cooperativa y exploración se lanzó en Steam Early Access el 2 de febrero y, junto con su éxito comercial, Valheim ha registra hasta ahora más de 11.000 reseñas de usuarios “Extremadamente positivas”.

El martes 9 de febrero, Valheim se convirtió en el cuarto juego más jugado en Steam, con un pico de más de 160.000 usuarios concurrentes, superando a Grand Theft Auto V, Apex Legends y Rocket League, según la plataforma. Además de la aclamación de los críticos y los jugadores, Valheim también ha demostrado ser popular entre algunos de los creadores de contenido más importantes del mundo, con más de 127.000 espectadores máximos en Twitch la noche del 8 de febrero.

Si bien Valheim ha tenido un éxito excepcional hasta ahora, esto es solo el comienzo, y Iron Gate Studio recientemente revelaban una hoja de ruta de acceso anticipado vivo, que promete nuevos biomas, nuevos enemigos y mejoras en el combate, en los sistemas de los navíos y más.

Valheim ya está disponible en Steam Early Access para Windows y Linux por 19.99 EUR / MX$ 185.99.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".