PowerUps

Valkyrie Elysium estrena demo su gratuita en PlayStation

VALKYRIE ELYSIUM demo

Ya puedes descubrir el principio del nuevo título de la serie VALKYRIE y trasladar tu progreso al juego completo cuando se lance.

SQUARE ENIX ha anunciado hoy que ya es posible descargar una demo gratuita de VALKYRIE ELYSIUM en exclusiva para las consolas PlayStation. Ya puedes disfrutar de la mecánica de combates de acción y descubrir el principio del nuevo título de la serie VALKYRIE en la piel de la valquiria protagonista.

En VALKYRIE ELYSIUM, el dios supremo y soberano de todo cuanto existe ha confiado el destino del mundo a una joven valquiria. En su misión, se enfrentará a numerosos enemigos y deberá utilizar una variedad de armas, magia y el poder de sus aliados para evitar el Ragnarök o destrucción del mundo. VALKYRIE ELYSIUM vuelve a sus raíces con la música del ya conocido Motoi Sakuraba, mientras lleva la saga un paso más allá con una nueva dirección y la mecánica de combates clásica, que incluye movimientos especiales y sistemas de combos, reinventados para un RPG de acción.

Quienes quieran saber más sobre VALKYRIE ELYSIUM pueden seguir la transmisión en directo desde el Tokyo Game Show 2022 el sábado 17 de septiembre a las 11:30 CEST. La transmisión contará con traducción al inglés. Consulta los detalles del programa de transmisiones en directo del Tokyo Game Show 2022 en los canales oficiales de SQUARE ENIX en las redes sociales.

VALKYRIE ELYSIUM contará con una edición estándar en formato físico y digital para PlayStation 5 y PlayStation 4, mientras que la edición estándar solo estará disponible en formato digital para PC a través de Steam. También habrá una Digital Deluxe Edition para todas las plataformas. Este juego está disponible para reserva en todas sus plataformas y formatos.

VALKYRIE ELYSIUM estará disponible para PlayStation 5 y PlayStation 4 a partir del 29 de septiembre de 2022 y para PC a través de Steam a partir del 11 de noviembre de 2022. Los jugadores que jueguen a la demo, podrán trasladar tus datos de guardado al juego completo cuando se lance al mercado.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".