Mastodon
PowerUps

Valthirian Arc: Hero School Story 2 llegará en formato físico para PS5 y Switch

Valthirian Arc: Hero School Story 2

No todos los héroes nacen, muchos se forjan en la mejor Escuela de Héroes: la tuya

Meridiem Games, se enorgullece en anunciar que, el título de simulación de construcción de escuelas y RPG de Agate Games, Valthirian Arc: Hero School Story 2, se lanzará en edición física para PlayStation 5 y Nintendo Switch, cuya fecha de lanzamiento será en un momento aún por anunciar durante 2023.

En Valthirian Arc: Hero School Story 2 toma el mando de tu escuela de héroes, enseña a estos estudiantes únicos y en constante crecimiento para ganarte así un lugar entre las escuelas más prestigiosas del mundo de Valthiria en este juego de simulación RPG.

Combinando los géneros de RPG y Simulación, coordina a tus estudiantes determinando sus horarios y cursos de formación, mejorando sus habilidades y estadísticas para convertirlos en héroes. Las estadísticas son clave a la hora de enviar a tus alumnos a cumplir misiones por toda Valthiria, derrotando a varios enemigos en combates estratégicos por turnos y aumentando el renombre de la academia. Sin embargo, no hay tiempo para dormirse en los laureles: cada año escolar los estudiantes de último año se graduarán y los de primer año se matricularán, por lo que la gestión de tu academia para adaptarse a la dinámica lista de estudiantes es crucial.

Valthirian Arc 2: Hero School Story 2 ya está disponible para reservar en formato físico para PlayStation 5 y Nintendo Switch en tiendas de nuestro territorio. Su lanzamiento será en 2023.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".