PowerUps

Vamps interpretará varios temas de Code Vein

Incorporarán varios temas musicales de su último álbum, Underworld Durante el pasado Tokyo Game Show, Bandai Namco presentó nuevos detalles de su próximo lanzamiento Code Vein. En esta ocasión, la compañía anunció que la banda musical de hard rock VAMPS, interpretará varios temas musicales para el videojuego. Concretamente serán temas musicales de su último trabajo, […]

Incorporarán varios temas musicales de su último álbum, Underworld

Durante el pasado Tokyo Game Show, Bandai Namco presentó nuevos detalles de su próximo lanzamiento Code Vein. En esta ocasión, la compañía anunció que la banda musical de hard rock VAMPS, interpretará varios temas musicales para el videojuego. Concretamente serán temas musicales de su último trabajo, Underworld, su cuarto álbum lanzado al mercado internacional el pasado mes de julio.

En el siguiente vídeo podémos ver a HYDE y K.A.Z, los dos interpretes de la banda, anunciando tan grata noticia. Ambos interpretes, unieron fuerzas en 2008 para crear VAMPS. Desde entonces, han lanzado 13 singles y 4 discos. VAMPS ha actuado en numerosos eventos japoneses y de todo el mundo, tanto en salas de conciertos como al aire libre. En 2016 firmaron un contrato con la compañía norteamericana 10th Street Entertainment y, desde entonces, el grupo ha ido aumentando su presencia fuera de Japón. Tras el reciente lanzamiento de su disco «Underworld», la banda ha iniciado una gira por Japón, Estados Unidos y América Latina.

Code Vein, es un RPG de acción en el que manejaremos a unas criaturas conocidas como «Vein», en su lucha por recuperar la normalidad en una tierra sucumbida por el caos tras la aparición de las espinas del juicio. Solo tú y tu estirpe sois el último bastión de esperanza entre toda destrucción que lucha por la supervivencia.

Para finalizar, también podemos ver su nuevo tráiler presentado durante el TGS, en el que se muestran nuevos detalles sobre su historia y sistema de combate. Esperamos que os guste.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".