Vault-Tec

Vault-Tec publica nuevo video de Fallout 76 – You Will Emerge

La fuente oficial de consejos para sobrevivir están a la orden del día

La compañía Vault-Tec ha anunciado el lanzamiento de la cuarta y ultima entrega de la serie de vídeos animados “You Will Emerge” de Fallout 76. A modo de consejos para sobrevivir fuera del refugio 76, el episodio de hoy es ¡Aprende a trabajar junto con otros supervivientes para aprovechar el poder del átomo!

Durante las travesías en el páramo indómito de los apalaches, puedes tener la oportunidad de encontrarte con fragmentos de código nuclear. Quedará de parte del jugador si quiere unirse a otros usuarios para unir los fragmentos y descubrir el arma definitiva: Misiles nucleares.

Una simple decisión puede cambiar el rumbo de todos, puedes trabajar en equipo y vencer la amenaza de las bestias abrasadoras; o quizás prefieras quizas puedes ser un poco mas osado y apuntar hacia los otros supervivientes. Sin importar la decisión que se tome, es importante saber cómo moverse en la zona de explosión temporal: Hay alto riesgo de contaminación nuclear.

A continuación, podrás darle una mirada a la ultima entrega de esta serie:

Por supuesto, también puedes darle un vistazo a los anteriores episodios publicados por Vault-Tec de “You Will Emerge“:

  • Introducción al Modo Multijugador:
  • Elaboración y construcción:
  • Sistema de Perk:

Fallout 76 tiene previsto su lanzamiento para el próximo 14 de noviembre, en las plataformas: Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Cesar León

Article by Cesar León

Un estudiante de Comunicación Audiovisual apasionado a los videojuegos, que disfruta de Sony, Microsoft y Nintendo por igual. Amante del terror y el deporte.