PowerUps

Vector, la nueva Leyenda llega a Brawlhalla

vector brawlhalla

El robot del futuro, Vector, ya está aquí, listo para hacer sus… cosas de robot

Ubisoft, se complace en presentar a Vector, la nueva incorporación al elenco de personajes de Brawlhalla que ya puede conseguirse por 7200 monedas de oro. También puedes hacerte ya con las skins Hyperdrift Vector, Vector Model 01 y Dragonaut Vector por 140 monedas mamut cada una; estas skins también modifican la apariencia de Vector en su forma de avión a reacción.

El personaje tiene seis ataques propios:

  • Ataques de la lanza cohete
    • Secundario – El personaje lanza cohete y se transforman en un avión a reacción, que se queda suspendido en el aire un momento antes de volar hacia adelante y golpear a sus enemigos con la punta del arma.
    • Neutral – El personaje lanza cohete se transforman en un avión a reacción que apunta hacia el cielo y se propulsa hacia arriba en un arco que golpea a cualquier enemigo volador que se cruce en su camino.
    • En caída – Vector se prepara, salta con rapidez, se transforma en un avión a reacción y sobrevuela el campo de batalla lanzando bombas de energía.
  • Ataques del arco
    • Secundario – Vector parte su arco en dos y se lanza hacia delante para cortar en pedazos a sus enemigos.
    • Neutral –Este ataque combina su mano y su arco para crear un gigantesco cañón láser, con el que dispara un rayo enorme en un arco que apunta hacia el cielo.
    • En caída – Vector parte su arco en dos y extiende los brazos hacia los lados, haciendo girar las armas como si fueran las palas de una hélice.

Además, para celebrar el Campeonato de Otoño del 28 y 29 de septiembre, podrán comprarse durante un tiempo limitado (del 18 de septiembre al 9 de octubre) el avatar animado Esquirlas de Otoño 2019 y la apariencia de arma Katar de viento de Otoño. Los jugadores pueden ver el torneo en brawlhalla.com/watch.

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Aficionado a los videojuegos, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

¿Te gustaría apoyarnos?