PowerUps

Vectronom ya disponible en Steam y Nintendo Switch

El cubo Vectronom llega bailando a Nintendo Switch y Steam hoy

Disfruta de ondas de colores y caminos geométricos vibrantes que cambian con la música en el juego de plataformas 3D basado en el ritmo Vectronom. El juego, editado y coproducido por ARTE junto con el estudio independiente Ludopium, sale hoy en Steam (Windows, Mac) y Nintendo Switch a un precio de 9,99 €.

En Vectronom, los jugadores sincronizan los movimientos de un cubo a un ritmo frenético a través de un escenario geométrico en constante cambio que vibra con la música. La locura colorida de memorizar acertijos rítmicos desafía el pensamiento tridimensional, con una dificultad que crece tan rápido como se mueven los dedos.

Con la opción de conectar mandos de juego alternativos al ordenador, como instrumentos MIDI o alfombrillas de baile, Vectronom podría incluso hacer que te muevas más que tus dedos y neuronas. Los jugadores de las dos plataformas pueden aceptar el desafío por su cuenta o junto a sus amigos con el modo multijugador local.

Tras el lanzamiento, Ludopium también planea incluir un editor de niveles en las dos versiones con el que los jugadores podrán crear sus propios niveles extravagantes utilizando ritmos ideados por ellos y desafiar al mundo con rompecabezas rítmicos nunca vistos.

Detalles:

  • Encuentra tu camino a través de un mundo en constante cambio mientras mantienes el ritmo con cada movimiento que haces.
  • Una desafiante campaña en solitario que te mantendrá en trance.
  • Modo multijugador local que hipnotizará a tus amigos.
  • Niveles coloridos y atmosféricos con una potente banda sonora electrónica.
  • Los compositores aficionados pueden sincronizar sus propias pistas con el juego conectando un sintetizador analógico a la salida de auriculares (solo para Windows y Mac).
  • El juego es compatible con alfombrillas de baile digitales e instrumentos MIDI, ¡así que no solo tus dedos demostrarán cuáles son sus mejores movimientos! (Solo para Windows y Mac.).

Vectronom está traducido al francés, inglés, alemán, italiano, español, holandés y portugués. Para más información sobre el juego, visita la página web oficial y sigue al equipo de desarrollo en TwitterBandcamp y Discord.

Blansi

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es

¿Te gustaría apoyarnos?