Mastodon
PowerUps

Verne: The Shape of Fantasy, desvela secretos de su desarrollo en un nuevo vídeo

Sumérgete en las misteriosas profundidades con Gametopia y descubre la inspiración detrás de este fantástico nuevo título.

El editor independiente Assemble Entertainment y el desarrollador Gametopia invitan a los jugadores a descubrir los maravillosos misterios de un paraíso perdido en el mar en Verne: The Shape of Fantasy, que llegará a Steam y GOG en 2023.

Presentado en un estilo de arte de píxeles excepcionalmente vibrante, Verne: The Shape of Fantasy es una aventura narrativa que se basa en la vida y obra de Julio Verne, uno de los escritores de aventuras y ciencia ficción más famosos de la literatura.

Para celebrar su próximo lanzamiento, Gametopia compartió una mirada a la conceptualización del juego a través de un comentario de un desarrollador completamente nuevo. Amantes tanto de los títulos de aventuras de arte pixelado de la vieja escuela como de la narrativa fantástica de Verne, Gametopia buscó fusionar las imágenes de la destreza de escritura de ciencia ficción del autor con mecánicas de juego de exploración, rompecabezas y profundos diálogos interactivos.

Ambientada en un 1888 alternativo, la guerra contra la terrible «Nación» ha llegado a su punto de ruptura, devastando la tierra de Hemera, el mundo fantástico creado dentro de la mente de Julio Verne. A bordo del poderoso Nautilus, Jules Verne, el Capitán Nemo y la valiente tripulación luchan por descubrir los secretos de la Atlántida, la legendaria utopía que enfrentó la destrucción masiva de la misma fuente de energía que Verne y su tripulación buscan localizar: la Llama de Hefesto.

Estas son las características clave de Verne: The Shape of Fantasy:

  • Domina tu imaginación: descubre y domina el «IMAG», un antiguo dispositivo atlante que permite a Verne reescribir su historia y cambiar el destino de la aventura.
  • Tenemos compañía: los diálogos no lineales crean un sólido elenco de personajes en una historia emocionante que refleja la capacidad humana para imaginar y contar historias más grandes que la vida.
  • Desbloquee Atlantis Un rompecabezas a la vez: utilice el juego de desplazamiento lateral, inspirado en los juegos de aventuras de la vieja escuela, donde resolver rompecabezas y explorar cada centímetro de su entorno es clave para el éxito.
  • No Ruin Left Unturned: viaje a través de un mundo de estilo steampunk que cobra vida con arte de píxeles detallado, contado a través de una amplia gama de entornos, desde los pasillos oscuros del Nautilus hasta las antiguas ruinas atlantes.
  • Históricamente preciso: disfrute de una narración fácil de seguir que aprovecha la información real sobre la vida de Julio Verne y sus obras mundialmente famosas.

Verne: The Shape of Fantasy está disponible para añadirlo a la lista de deseos en Steam, con un lanzamiento planificado para 2023. Además ya está disponible una demostración gratuita para jugar en Steam. 

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta de prensa/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com