PowerUps

Versus Evil inicia sus rebajas de locura de hasta un 90% en las Ofertas de Otoño Steam

versus evil

Gran variedad de descuentos en todo el catálogo Versus Evil.

Versus Evil, uno de los principales editores independientes de videojuegos, anunció una serie de grandes descuentos en toda su gama de títulos en la última oferta de otoño de Steam.

Los jugadores ya podemos aprovechar algunos ahorros increíbles en una amplia variedad de títulos, incluido el 65% -80% de descuento en la aclamada serie RPG de Banner Saga, y el 75% de descuento en el galardonado RPG Pillars of Eternity II: Deadfire y 75% de descuento. cada uno de su trío de paquetes DLC.

Grandes ahorros en otros títulos incluyen el tan gustado ganador del premio de diseño Indigo Wintermoor Tactics Club con 60% de descuento, la narrativa folclore impulsado Yaga que tiene un descuento del 60%, y el juego de cartas de mesa digital bellamente ilustrado Faeria tiene un 60% de descuento, junto con su variedad de paquetes adicionales.

Si lo que anhelas es acción de disparos de ritmo rápido, Versus Evil también tiene Mothergunship y Tower of Guns con un 70% de descuento cada uno.

Otros títulos destacados incluyen el juego Mystery Road Trip, Hitchhiker con un 34% de descuento, y el impresionante juego de plataformas Sockventure con un 34% de descuento. Los lanzamientos más recientes también se pueden ver en el juego de rol de terror de ciencia ficción The Hand of Merlin con un 34% de descuento, y el extenso juego de rol de mundo abierto Almighty: Kill Your Gods con un 20% de descuento.

La emoción de los juegos también se puede tener con el título de sigilo, brillantemente divertido y aclamado por la crítica, UnMetal, que ofrece un 35% de descuento entre los ya rebajados. Para obtener una lista completa de los juegos y descuentos en la venta de otoño de Versus Evil Steam de hasta un 90% de descuento, da clic aquí.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla