PowerUps

Vertigo Games anuncia su asociación con Oculus y confirma el estreno de After the Fall para inicios de diciembre

After the Fall

Comenzando con el FPS de acción multijugador After the Fall el 9 de diciembre, al que seguirán los mundos de juego favoritos de los fans de Deep Silver y otros.

Vertigo Games la rama de edición y desarrollo especializado en Realidad Virtual de Koch Media Group, han anunciado en el evento Facebook Connect que se asocian con Oculus para llevar otros cinco juegos de Realidad Virtual a la plataforma. Comenzando con el lanzamiento del FPS de acción multijugador After the Fall el 9 de diciembre, Vertigo Games está duplicando su inversión en juegos de RV con 5 producciones más de alta gama de producción durante los próximos años, incluyendo mundos de juego favoritos de los fans de Deep Silver y otros.

Desde hace años, Vertigo Games ha estado a la vanguardia de los juegos de Realidad Virtual como desarrollador y editor. Su catálogo de juegos de Realidad Virtual de alta calidad se amplía continuamente, desde Arizona Sunshine, A Fisherman’s Tale y Anne Frank House VR hasta el recién estrenado juego musical Unplugged VR y el próximo título de acción cooperativa para 4 jugadores After the Fall.

Arizona Sunshine, la producción de RV de Vertigo Games de ventas platino, es una de las favoritas de los fans dentro del entretenimiento del género de RV.  La recién anunciada asociación con Oculus es el siguiente paso lógico, ya que Vertigo Games tiene varios juegos de RV AAA en preparación para los próximos años.

Mark Zuckerberg ha declarado que le entusiasma Arizona Sunshine:

Este juego básicamente nos hizo pasar a mí y a mis amigos los primeros meses de la pandemia.

After The Fall, el fps de acción de realidad virtual, comenzará su viaje el 9 de diciembre.

Vertigo Games ha anunciado que After the Fall, su mayor proyecto hasta la fecha, el vertiginoso juego FPS de acción de Realidad Virtual cooperativo se lanzará en PlayStation VR, PC VR y Oculus Quest 2 el 9 de diciembre de 2021. El estrenó en Oculus Quest 1 será en 2022. Vertigo Games ha desvelado la noticia en un nuevo tráiler de anticipo que puedes ver

Conocidos por Arizona Sunshine, el FPS de realidad virtual de ventas platino, con esta nueva y destacada entrega en el género de los FPS de acción en RV, Vertigo Games pone a disposición una trepidante acción cooperativa con total compatibilidad con el soporte juego cruzado multijugador multiplataforma.

En After the Fall, la civilización se detuvo en la década de 1980 debido a una nueva edad de hielo que amenazaba con llevar a la humanidad a la extinción. Los experimentos llevados a cabo en un intento desesperado de hacer a los humanos más resistentes al frío salieron terriblemente mal, dando lugar a feroces criaturas no muertas llamadas snowbreed, mutadas y perversas por el implacable frío. Unos veinte años más tarde, la humanidad se ve obligada a pasar a la clandestinidad y su supervivencia depende de los Harvest Runners, unos supervivientes lo suficientemente valientes como para adentrarse en el páramo infestado de snowbreed para traer de vuelta suministro vitales.

Los jugadores se adentrarán en los restos de una ciudad de Los Ángeles congelada y posapocalíptica, controlarán armas mortales y tecnología inspirada en los 80 con movimientos reales y desarrollarán su propio estilo de combate mientras unen fuerzas con jugadores de todo el mundo enfrentándose a hordas y jefes imponentes en un intento de dejar la ciudad en un lugar mejor que sus predecesores.

Desarrollado por Vertigo Studios (Arizona Sunshine), After the Fall llegará a PlayStation VR, PC VR y Oculus Quest 2 el 9 de diciembre de 2021, con el lanzamiento en Oculus Quest 1 en 2022.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla

Prozis gaming

MakeGoodArt