PowerUps

Viaja más rápido que nunca con la nueva actualización de viaje de Tinkertown

Tinkertown

Nueva actualización de viaje disponible hoy, agregando estaciones de viaje rápido y carros de minas montables para ayudar a los jugadores a viajar más rápido entre biomas.

Aventurarse con amigos en Tinkertown se vuelve mucho más conveniente hoy con el lanzamiento de la nueva actualización de viaje. La actualización agrega una gran cantidad de características nuevas que hacen que atravesar la tierra de Tinkertown sea más fácil y más emocionante, basándose en la actualización anterior de Combate y Clases que aportó más profundidad y equilibrio al combate.

En esta actualización, el jugador puede colocar un sistema ferroviario complejo y luego subirse a un coche minero para viajar más rápido que nunca. Si los coches de minas montables no son realmente tu estilo, entonces puedes viajar aún más rápido con las estaciones de viaje rápido (a través de la teletransportación).

Estas estaciones de viaje rápido se pueden colocar por todo el mapa y permiten a los jugadores viajar instantáneamente entre otras estaciones. Todo lo que necesitas hacer es colocar uno en cada una de tus bases y ya no hay necesidad de viajar largas distancias entre pueblos.

La actualización de viaje también continúa basándose en los nuevos sistemas introducidos en la reciente actualización de Combate y Clases, que introdujo el ataque de carga, la escala de armas y nuevas estadísticas que aportan profundidad y equilibrio al combate. Tinkertown seguirá creciendo con más actualizaciones previstas durante esta etapa de acceso anticipado en Steam.

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com