Mastodon
PowerUps

Victoria 3 ya está a la venta en PC y este es su tráiler de lanzamiento

Victoria 3

El simulador de grandes sociedades de Paradox Interactive entra en el escenario mundial.

Una revolución tiene muchos sonidos característicos. Por un lado está el tumulto de la protesta, por otro, el crepitar de los disparos, además del zumbido de las máquinas y el silbido del vapor. Los ecos del pasado resuenan pero son únicamente ecos, no una barrera para el futuro que vas a erigir. Paradox te invita a dirigir esta sinfonía de ruidos, poniendo orden en el caos de la sociedad. Construye tu gran mañana en Victoria 3 desde hoy mismo.

Victoria 3 es el nuevo juego de gran estrategia histórica de los maestros del género en Paradox Interactive. Ambientado en el dramático siglo que va desde 1836 a 1936, Victoria 3 te pone en la piel del espíritu que guía no solo a una nación, sino a una población respondiendo a sus necesidades materiales y políticas, a medida que los cambios tecnológicos, ideológicos y diplomáticos transforman el mundo. Cada individuo, desde el humilde siervo hasta el poderoso industrial, tienen un papel que desempeñar en este gran drama mientras construyes fábricas, comercializas con mercancías valiosas, remodelas tu gobierno y evitas los conflictos.

Victoria 3 ya disponible en las principales cadenas de tiendas en formato PC en su edición DAY ONE que incluye, un libro de arte, un CD con la banda sonora y el juego Victoria 3 en formato físico.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".