PowerUps

Nuevo video de Prey llamado “Combinaciones de armas y poderes”

Contarémos con un total de 24 mejoras humanas y 20 poderes alienígenas únicos El próximo 5 de mayo, once años después tras el lanzamiento de su primera entrega, llegará el ambicioso Prey a nuestras consolas y ordenadores. Prey es un videojuego de ciencia ficción en primera persona desarrollado por Arkane Studios, creadores de Dishonored y su digna […]

Contarémos con un total de 24 mejoras humanas y 20 poderes alienígenas únicos

El próximo 5 de mayo, once años después tras el lanzamiento de su primera entrega, llegará el ambicioso Prey a nuestras consolas y ordenadores. Prey es un videojuego de ciencia ficción en primera persona desarrollado por Arkane Studios, creadores de Dishonored y su digna secuela.

Para abarcar el argumento de Prey, debemos tomar en cuenta que este juego reinventa la saga desde cero, dando un giro interesante en el que nos encontramos en una estación espacial, la cual unos misteriosos alienígenas han tomado el control de la estación y de los habitantes. Dichos alienígenas  se llaman los tifón y nuestro deber es acabar con ellos, para ello contaremos con un arsenal de armas y poderes.  En cuanto a nuestro personaje, encarnaremos a Morgan Yu, un humano sometido a experimentos inmorales diseñados para mejorar la raza humana.

Con la fecha de lanzamiento prevista  tan cerca, Bethesda y Arkane Studios han distribuido un nuevo tráiler en donde las armas y poderes entran en acción. Durante el vídeo podemos ver algunas armas como el Cañon Gloo y la Ballesta Cazadora, así como habilidades con la capacidad de levantar a los enemigos para luego lanzarlos y controlar dispositivos robóticos. En total tendremos 24 mejoras humanas y 20 poderes alienígenas únicos como posibilidades para configurar nuestro personaje a placer.