Mastodon
PowerUps

Los momentos más destacados del 20 Aniversario de Tomb Raider

Lara Croft lleva más de 20 años junto a nosotros y Square Enix lo celebra con un video de sus mejores momentos Tomb Raider es una saga que se mantiene como un icono en la industria del videojuego, y por ello, Square Enix ha elaborado un vídeo conmemorativo donde destaca los principales acontecimientos en los actos […]

Lara Croft lleva más de 20 años junto a nosotros y Square Enix lo celebra con un video de sus mejores momentos

Tomb Raider es una saga que se mantiene como un icono en la industria del videojuego, y por ello, Square Enix ha elaborado un vídeo conmemorativo donde destaca los principales acontecimientos en los actos celebrados durante todo el 2016 con motivo del 20 aniversario de Tomb Raider.

Ya con poco más de 20 años, desde su primera aparición el 25 de Octubre de 1996, Tomb Raider (Originalmente desarrollado por Core Desing), ha tenido un largo recorrido con múltiples entregas, las tres primeras fueron sublimes y las demás cayeron en un letargo de apatía que repetía una y otra vez la fórmula mágica hasta el cansancio. Un cambio –Para bien- se produjo entre Core Desing y Crystal Dynamics, quienes hicieron posible que Lara se reencontrase en el 2013 con un fresco reboot, en el que se mostraba mucho más humana, nos facilitaba el acercamiento y la empatía con ella.

Tomb Raider

Ya disponible su fantástica secuela, Rise of the Tomb Raider: 20 Aniversario

En esta entrega nos encontraremos con una Lara más adulta que en el exitoso reboot y, con ansías de más aventuras que la llevarán a recorren lugares inhóspitos del planeta. La exploración y la acción se mantienen presentes en esta entrega, donde destacan los elementos de mejoras al equipo y personaje al estar tan excelentemente implementados.

A nivel técnico el juego luce muchísimo, en el vídeo podremos observar un pequeño momento dedicado al lanzamiento en PlayStation 4 Pro, donde el juego cuenta con tres configuraciones gráficas:

  • Modo a 4K a 30fps.
  • 1080p a 60fps.
  • 1080p a 30fps con mejores efectos visuales.
Tomb Raider
Un curioso guiño en los skins disponibles

La edición del 20 aniversario también incluye todo el contenido DLC

Baba Yaga: El Templo de la bruja y El Despertar de la Fría Oscuridad, son DLCs que ofrecen una perspectiva diferente (Como el caso de Baba Yaga al ser más paranormal) a la propuesta por el resto del juego. También añaden armas nuevas, skins, diferentes mejores y cartas de exploración.

Además, Rise of the Tomb Raider, es una secuela más que digna y disponible desde el pasado mes de octubre en PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360 y PC. El juego recibió 27 premios de 75 nominaciones.

Para más información sobre Rise of the Tomb Raider: 20 Aniversario puedes visitar la Web oficial en el siguiente enlace: www.TOMBRAIDER.com