PowerUps

Vive una aventura submarina de terror y ciencia ficción con Anoxemia

Desarrollado por el estudio ucraniano BSK Games y editado por BadLand Games

Anoxemia es un videojuego de aventura y exploración submarina en 2D,  donde el jugador vivirá una historia terror a través de la exploración de múltiples niveles submarinos. El juego es desarrollado por el estudio ucraniano BSK Games, editado por BadLand Games y tiene previsto su lanzamiento para el próximo 28 de marzo en PlayStation 4 y Xbox One en formato digital.

Se nos plantea que el mundo en Anoxemia se recupera lentamente de una guerra librada en el pasado y nosotros encarnaremos al Dr. Bailey, un científico con la complicada misión de recoger muestras en una peligrosa zona submarina, en la que por cierto, nos estrellaremos y perderemos todo contacto con la superficie.

Anoxemia

A medida de que avanzamos, el objetivo principal sigue siendo el de descubrir y extraer muestras en cuevas submarinas, las cuales están rodeadas de numerosos peligros como corrientes marinas venenosas, el quedarse sin oxígeno, minas abandonadas a causa de la guerra y una curiosa luz de linterna junto al eco de un ruido lejano, cuyo cualquiera de estos últimos dos sean los que se presenten, debes saber que estás en peligro a causa de amenazas que ni siquiera te imaginas.

Tendrás que tener cuidado con todas aquellas amenazas, pero no estarás solo. Tendrás la ayuda de un dron de operaciones ATMA y podrás mejorar el equipamiento del dron y tu propio traje con todos los objetos que encuentres en el fondo del mar.

Las principales características de Anoxemia son:

  • Podrás explorar 38 niveles de entorno submarino.
  • La posibilidad de equiparte con diversos objetos y mejoras que encuentres.
  • Puzles que requieren astucia y reflejos rápidos.
  • Una profunda narrativa que se irá desarrollando a medida que avances.

Será el próximo martes 28 de marzo que puedas embarcarte en Anoxemia, que estará disponible en formato digital en Xbox One y PlayStation 4 por un precio de 7.99€. Os dejámos con su teaser tráiler a continuación.