PowerUps
ruleta online

Vive unas navidades diferentes con Koch Media

Koch Media

Un catálogo hará las delicias tanto de fans de los videojuegos como de los coleccionistas

Koch Media España SLU se complace en presentar las múltiples opciones de ocio y entretenimiento para la presente campaña navideña. La firma ha lanzado al mercado una gran variedad de productos de merchandising, puzles, juegos de lógica, nuevas plataformas y todos ellos bajo una misma premisa de un toque tecnológico adaptado a los tiempos actuales que satisfaga las necesidades tanto de fans de los videojuegos como de los coleccionistas.

Los amantes de los puzles disfrutarán con lo nuevo de la firma Cenega, unos rompecabezas de alta calidad aptos para los fans de los videojuegos y la cultura pop, con licencias tan reconocidas como Assassin’s Creed, Cyberpunk, Doom y The Witcher. La firma Gaya Entertainment GmbH se alía con los amantes del coleccionismo con su peluche inspirado en el entrañable juego Ori and the Blind Forest, la réplicas del arma “Mercy’s Caduceus Blaster” de Overwatch, una amplia colección de pines del inolvidable RPG Persona 5 y una gran variedad de artículos coleccionables de Call of Duty: Cold War, desde camisetas, tazas, llaveros, mochilas y libretas entre otros. Los fans de la saga Yakuza interesados en conocer más a la conocida institución criminal así como todos los entresijos del argumento del videojuego encontrarán en el libro Crónicas Yakuza un imprescindible para sumergirse en tan apasionante mundo.

Los interesados en productos tecnológicos, pueden disfrutar de Melbits POD, un fascinante juguete interactivo de mascotas virtuales, equipado con sensores de temperatura, luz y movimiento de Melbot Studios, que fusiona el mundo digital con real usando sensores y Realidad Aumentada. Otros preferirán la versión moderna del conecta cuatro en forma del Smart Four de Giiker, un juego de mesa de estrategia tridimensional que permite a los jugadores enfrentarse contra un componente real como contra la propia inteligencia artificial del juego. También puedes centrarte en nuevas consolas y plataformas como, THEVIC20,una reinvención con licencia completa de la reimaginación del ordenador doméstico más vendido en la década de 1980 o hacerte con Evercade, una nueva consola portátil para videojuegos retro, que cuenta con juegos únicos de los principales editores mundiales de juegos y consolas en sus llamativos cartuchos exclusivos multijuego. Además, los más jugones agradecerán unos auriculares de videojuegos de alta calidad y diseño del sello VoltEdge.

 

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Síguenos en Twitch

Síguenos en redes sociales