PowerUps

Vive y Explora la Historia en Discovery Tour: Viking Age, ya disponible en Assassin’s Creed Valhalla

Discovery Tour: Viking Age

Sumérgete en la historia de vikingos y anglosajones con esta experiencia educativa basada en el mundo desarrollado para Assassin’s Creed Valhalla.

Ubisoft anuncia que Discovery Tour: Viking Age, un juego educativo que permite a cualquiera explorar e interactuar con la historia y las tradiciones del mundo vikingo, ya está disponible. Discovery Tour: Viking Age es gratis para todos los jugadores de Assassin’s Creed Valhalla. La versión independiente para PC de Discovery Tour: Viking Age está disponible a través de Ubisoft Connect y en Epic Games Store. También pueden suscribirse a Ubisoft + en PC para jugar el juego. Además, se lanzará de forma independiente en Xbox One, Xbox Series S | X, PlayStation 4, PlayStation 5, Stadia y Amazon Luna, en 2022.

Después de Discovery Tour: Ancient Egypt y Discovery Tour: La línea de la Antigua Grecia, Discovery Tour: Viking Age es el nuevo capítulo de esta experiencia educativa basada en los mundos desarrollados para Assassin’s Creed. Jugadores de todas las edades estaremos inmersos en una experiencia interactiva única donde podremos aprender sobre la historia, las tradiciones y los personajes famosos de los mundos vikingo y anglosajón.

Por primera vez, Discovery Tour: Viking Age cambia la fórmula al poner la narrativa y la interactividad en el centro de la experiencia. Los dos nuevos pilares creativos “Historia a través de historias” y “Aprender haciendo” hacen que la experiencia sea aún más memorable y atractiva que las obras anteriores.

Siguiendo una nueva historia narrativa estructurada en torno a ocho misiones, los jugadores tendrán la oportunidad de encarnar personajes vikingos y anglosajones de la época y participar en sus aventuras ambientadas en el siglo IX. Esta narrativa lleva a los jugadores a través de las tierras nevadas de Noruega, los hermosos paisajes de Inglaterra y los reinos míticos de Jotunheim y Asgard.

Maxime Durand, Director de Diseño Mundial de Ubisoft Montréal, comentó:

La era vikinga es una era rica y compleja que queríamos destacar en un Discovery Tour, con nuestro nuevo enfoque, los jugadores se colocan en el centro de una experiencia interactiva única donde ven la historia en ciernes a través de los ojos de las personas de la época. Hemos diseñado Discovery Tour: Viking Age para que sea divertido como videojuego y efectivo como herramienta de aprendizaje.

Discovery Tour: El contenido de Viking Age, desarrollado en estrecha colaboración con historiadores, arqueólogos de renombre y académicos, es una fuente de información actualizada para todos aquellos que quieran saber más sobre el período de tiempo. Con 150 aspectos históricos destacados de la verdadera historia de la Era Vikinga, los sitios de descubrimiento permiten al jugador aprender más sobre la Era Vikinga: Guerra y Política, Vida Cotidiana, Religión y Magia, Mitos y Leyendas, Ciencia, Ley y Justicia, Arte y Cultura y Comercio y Economía.

Discovery Tour: Viking Age también trata a todos los fanáticos de Assassin’s Creed Valhalla, con 11 recompensas exclusivas para desbloquear en el juego principal, 25 estaciones detrás de escena sobre el desarrollo del juego principal y 24 personajes de exploración.

Consciente de que los profesores y los estudiantes pueden no estar familiarizados con los videojuegos y la mejor manera de usarlos en un contexto educativo, Ubisoft desarrolló guías curriculares que ofrecen actividades personalizadas y planes de lecciones basados en el campo de estudio y el nivel de los estudiantes, en asociación con la Universidad McGill de Montreal y con una subvención de Mitacs.

Para obtener información global sobre la franquicia Discovery Tour y las dos primeras entregas sobre el Antiguo Egipto y la Antigua Grecia, visita su web dando clic aquí.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla

Prozis gaming

MakeGoodArt