PowerUps

Voice of Cards: The Beasts of Burden confirma su fecha de lanzamiento

Voice of Cards: The Beasts of Burden

La Digital Deluxe Edition incluye varios objetos inspirados en el premiado RPG para móviles NieR Re[in]carnation.

Square Enix Ltd. ha anunciado hoy que, Voice of Cards: The Beasts of Burden, la tercera entrega de la serie de RPG con cartas Voice of Cards, estará disponible en formato digital para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC a través de Steam a partir del 13 de septiembre de 2022. Voice of Cards: The Beasts of Burden es un juego independiente que tanto los jugadores nuevos como los fans de Voice of Cards: The Isle Dragon Roars y Voice of Cards: The Forsaken Maiden podrán disfrutar y en el que todo se desarrolla a través de las cartas.

Voice of Cards: The Beasts of Burden es el tercer título de la serie Voice of Cards, en la que todo se desarrolla a través de cartas ilustradas. En esta ocasión podrás atrapar a los monstruos que derrotes en las cartas y usarlos como habilidades en combate. Descubre una nueva historia ambientada en un mundo en el que los monstruos y los humanos llevan un milenio enfrentados. Tras perder su hogar, una chica jura vengarse de los monstruos y une fuerzas con un joven misterioso. Ambos emprenden un viaje hacia lo desconocido para esclarecer el destino de este mundo fragmentado.

Los fans de YOKO TARO pueden comprar la Digital Deluxe Edition, que contiene el juego Voice of Cards: The Beasts of Burden y varios contenidos descargables inspirados en el premiado RPG para móviles NieR Re[in]carnation, como son:

  • Disfraz de congregados la jaula: nuevos trajes para la heroína del juego y sus compañeros
  • Especie de libro técnico: el diseño del reverso de las cartas se asemeja a un manual técnico
  • Ficha de mamá: diseño de la ficha de jugador inspirado en Mama
  • Dado de coleccionista de cuentos: diseño de los dados inspirado en Mama y Carrier
  • Tablero de jaula de arena: tablero y accesorios inspirados en la jaula* Mesa de auxilio: puedes cambiar el diseño de la mesa por uno a imagen aleatoria de pantalla de cápsulas
  • Investigación de la reencarnación: se puede cambiar la canción de fondo por una que recuerde la historia de la niña y el monstruo
  • Conjunto de pixel art: puedes cambiar las ilustraciones de todos los personajes y enemigos en píxel art

Voice of Cards: The Beasts of Burden estará disponible en formato digital para Nintendo Switch, PS4 y PC a través de Steam a partir del 13 de septiembre de 2022. Ya es posible reservar el juego en Nintendo Switch y Steam. Quienes compren el juego antes del 3 de octubre de 2022 recibirán el DLC «Ficha nielada», que desbloquea una ficha con un color de hierro brillante, y el DLC «Motivo abstracto mujer lánguida», que desbloquea un diseño de dorso de carta basado en la silueta trasera de la heroína del juego, a modo de extra* por adquirirlo en el lanzamiento.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".