PowerUps

Voice of Cards: The Beasts of Burden ya disponible en Switch, PS4 y PC

Voice of Cards: The Beasts of Burden

La tercera entrega de la serie Voice of Cards llega a Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC a través de Steam.

Square Enix Ltd. ha anunciado hoy que Voice of Cards: The Beasts of Burden, la nueva entrega independiente de la serie de RPG con cartas Voice of Cards, ya está disponible en formato digital para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC a través de Steam. Tras el lanzamiento de Voice of Cards: The Isle Dragon Roars y Voice of Cards: The Forsaken Maiden, ahora ya es posible disfrutar de otra aventura por turnos dentro de la serie Voice of Cards en la que todo se desarrolla a través de las cartas.

Voice of Cards: The Beasts of Burden es el tercer título de la serie Voice of Cards, en la que todo se desarrolla a través de cartas ilustradas. En esta ocasión podrás atrapar a los monstruos que derrotes en las cartas y usarlos como habilidades en combate. Descubre una nueva historia ambientada en un mundo en el que los monstruos y los humanos llevan un milenio enfrentados. Tras perder su hogar, una chica jura vengarse de los monstruos y une fuerzas con un joven misterioso. Ambos emprenden un viaje hacia lo desconocido para esclarecer el destino de este mundo fragmentado.

Ahora ya es posible jugar a esta aventura única, obra del equipo creativo responsable de los anteriores títulos de Voice of Cards y de las populares series NieR y Drakengard: el director creativo YOKO TARO (serie Drakengard, serie NieR), el director musical Keiichi Okabe (Drakengard 3, serie NieR) y el diseñador de personajes Kimihiko Fujisaka (serie Drakengard).

Los fans de YOKO TARO pueden comprar la Digital Deluxe Edition, que contiene el juego Voice of Cards: The Beasts of Burden y varios contenidos descargables inspirados en el premiado RPG para móviles NieR Re[in]carnation, como son:

  • Disfraz de congregados la jaula: nuevos trajes para la heroína del juego y sus compañeros
  • Especie de libro técnico: el diseño del reverso de las cartas se asemeja a un manual técnico
  • Ficha de mamá: diseño de la ficha de jugador inspirado en Mama
  • Dado de coleccionista de cuentos: diseño de los dados inspirado en Mama y Carrier
  • Tablero de jaula de arena: tablero y accesorios inspirados en la jaula* Mesa de auxilio: puedes cambiar el diseño de la mesa por uno a imagen aleatoria de pantalla de cápsulas
  • Investigación de la reencarnación: se puede cambiar la canción de fondo por una que recuerde la historia de la niña y el monstruo
  • Conjunto de pixel art: puedes cambiar las ilustraciones de todos los personajes y enemigos en píxel art

Quienes compren el juego antes del 3 de octubre de 2022 recibirán el DLC «Ficha nielada», que desbloquea una ficha con un color de hierro brillante, y el DLC «Motivo abstracto mujer lánguida», que desbloquea un diseño de dorso de carta basado en la silueta trasera de la heroína del juego, a modo de extra por adquirirlo de lanzamiento.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".