PowerUps

Voice of Cards: The Forsaken Maiden, la nueva aventura del creador Yoko Taro, ya disponible

Voice of Cards: The Forsaken Maiden

Zarpa en un viaje para cambiar el destino en la segunda aventura de la serie Voice of Cards .

SQUARE ENIX ha anunciado que Voice of Cards: The Forsaken Maiden, la nueva entrega independiente de la serie de RPG con cartas Voice of Cards, ya está disponible en formato digital para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC a través de Steam. Tras el lanzamiento de Voice of Cards: The Isle Dragon Roars el año pasado, ahora ya es posible disfrutar de otra aventura por turnos dentro de la serie Voice of Cards en la que todo se desarrolla a través de las cartas.

En esta segunda entrega de la serie Voice of Cards, podrás evadirte en un mundo de cartas ilustradas que cobran vida una vez más gracias al equipo creativo responsable de las populares series NieR y Drakengard: el director creativo YOKO TARO, el director musical Keiichi Okabe y el diseñador de personajes Kimihiko Fujisaka.

Ambientada en un remoto archipiélago que ha estado protegido por sacerdotisas durante generaciones, esta nueva historia independiente está protagonizada por Latys, una chica que no ha conseguido convertirse en sacerdotisa y que tendrá que salvar a los isleños de la destrucción que se cierne sobre ellos. Los fans de YOKO TARO pueden comprar contenidos inspirados en sus otras obras de forma individual o dentro de un lote.

El lote incluye el juego Voice of Cards: The Forsaken Maiden y los siguientes contenidos descargables temáticos para el juego:

  • Atuendo de muñecos: Un diseño adicional para los atuendos de Berber, Latys y Lalo.
  • Emblema del escuadrón YoRHa: Sustituye el reverso de las cartas por el emblema del escuadrón YoRHa.
  • Ficha de 2B: Un diseño inspirado en 2B para el avatar del jugador que se puede usar en el mapa del mundo.
  • Tablero de Ciudad copiada: Un tablero de combate y una caja de gemas inspirados en Ciudad copiada.
  • Mesa de las formas de vida mecánicas: Un diseño de la mesa inspirado en las formas de vida mecánicas.
  • Tocadiscos de la Resistencia: Puedes cambiar la música de fondo por una canción que recuerda a los androides que combatieron a muerte por el bien de la humanidad.

Voice of Cards: The Forsaken Maiden ya está disponible en formato digital para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC a través de Steam. Quienes compren el juego para Nintendo Switch, PlayStation 4 o PC a través de Steam antes del 7 de marzo de 2022 recibirán el contenido descargable «Ballena de la suerte», que sustituye el reverso de las cartas por una ballena legendaria que supuestamente trae buena suerte, y el contenido descargable «Mesa de teselas de mar», que cambia el aspecto de la mesa por uno inspirado el océano, a modo de recompensa por adquirirlo nada más lanzarse.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".