Mastodon
PowerUps
guía de tragaperras progresivas

¡Vuelve Bob Esponja! SpongeBob SquarePants – The Cosmic Shake ya está disponible en consolas y PC

SpongeBob SquarePants

¡Interrumpimos lo que sea que estés haciendo para un reportaje especial de Fondo de Bikini!

Informes recientes de nuestros peces en el suelo han descrito la escena como salvaje, afirmando que la noticia “SpongeBob SquarePants – The Cosmic Shake ya está disponible» ha desorganizado a Fondo de Bikini: ¡ciudadanos inocentes y amados monumentos han desaparecido en portales extraños y mágicos!

Los funcionarios están pidiendo a la población que mantenga la calma y han emitido una declaración oficial: «¡Los notorios residentes de Fondo de Bikini, Bob Esponja y Patricio, están en el caso!» Por supuesto, esto nos lleva a varias preguntas:

  • ¿Nuestros héroes desafiarán los muchos peligros de los fantásticos WishWorlds?
  • ¿Rescatará a sus amigos y los traerá a casa sanos y salvos?
  • ¿Prevalecerán los movimientos elegantes e incluso disfraces más elegantes?
  • ¿Y el Chum Bucket servirá algo comestible para variar?

A nuestros amigos Bob Esponja y Patricio, todo lo que este pez locutor tiene para decir es: anclas levadizas, valientes héroes, ¡Fondo de Bikini cuenta con vosotros!

Las lágrimas de sirena que conceden deseos en manos de Bob Esponja y Patricio… ¿Qué podría salir mal? Claro, el mismo tejido que mantiene unido al universo podría desmoronarse, abriendo portales a Wishworlds llenos de caballeros, vaqueros, piratas y caracoles prehistóricos. Pero eso no es nada que la esponja favorita de todos no pueda manejar, ¡con el disfraz cósmico adecuado! ¡Todos hagan el Batido Cósmico!

SpongeBob SquarePants: The Cosmic Shake se lanza hoy para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. El juego está disponible a un precio de venta al público de 39,99 €.

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta de prensa/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com

Ko-fi