PowerUps

Vuelve la Quakecon con un evento en streaming, del 18 al 20 de agosto

Quakecon

Las emisiones se centrarán en juegos actuales y los que están por llegar.

En tan solo dos semanas, la QuakeCon regresará en 2022 como evento en streaming en el que se centrarán en la comunidad de la QuakeCon y sus juegos favoritos. Del 18 al 20 de agosto, los más fieles a la convención podrán sintonizarnos en los encuentros de Discord y en los directos globales, que tendrán noticias sobre juegos actuales y futuros, sorteos, torneos, colectas solidarias, entrevistas con desarrolladores, grandes rebajas en juegos de Bethesda y mucho más.

La diversión comenzará a las 18:15 (hora peninsular) el 18 de agosto desde Twitch con el programa previo de la QuakeCon y Marty Stratton de id Software, que dará el pistoletazo de salida al evento principal a las 19:00 con un breve mensaje de bienvenida.

Inmediatamente después, habrá una gran variedad de streams de Norteamérica, Brasil, Francia, Italia, España, Polonia y más países del mundo. Las emisiones centradas en juegos se versarán sobre juegos actuales y los que están por llegar, como Redfall, The Elder Scrolls Online, Fallout 76, Ghostwire: Tokyo, Quake y muchos más. También habrá visitas especiales de desarrolladores y otras personalidades.

Además de eso, la programación también incluirá programas muy divertidos centrados en la comunidad, como un concurso de preguntas, recetas de cocina extraídas de juegos, programas interactivos para realizar colectas solidarias, el legendario concurso de teclados sucios, guías de montaje de ordenadores y mucho más.

Los jugadores de PC aún pueden participar en el concurso de teclados sucios, patrocinado por SteelSeries, a través de este enlace: https://quakecon.bethesda.net/en/dirty-keyboard/. Cuanto más asco dé, mejor.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".