PowerUps

¡Vuelve un clásico! El juego original de Angry Birds se relanza en móviles con grandes novedades y contenido

Angry Birds

No intenten ajustar sus calendarios, Angry Birds vuelve más fuerte que nunca

Rovio Entertainment ha lanzado Rovio Classics: Angry Birds, una recreación completa del juego Angry Birds original tal como apareció en las tiendas de aplicaciones en 2012. El juego incluye todos los capítulos del juego original, junto con todos de los huevos de Pascua y extras que se encuentran en el juego en ese momento.

¿Por qué 2012? Después de que Angry Birds fuera eliminado de las tiendas de aplicaciones en 2019, los fanáticos acudieron en masa a las redes sociales y se unieron para pedir el regreso del juego usando la almohadilla #BringBack2012. La protesta era imposible de ignorar.

El jefe de la junta directiva de Rovio, Alex Pelletier-Normand, así se refirió al respecto:

Estamos extremadamente agradecidos de tener una comunidad tan increíble de fanáticos comprometidos que se preocupan profundamente por nuestros juegos, Angry Birds ha tocado a mucha gente y ha tenido una gran presencia en los juegos móviles. Después de escuchar las protestas de nuestros fanáticos, solo teníamos que encontrar una manera de traer de vuelta a Angry Birds.

Construido originalmente en el motor de juego patentado de Rovio, Rovio Classics: Angry Birds se ha reconstruido desde cero en Unity, creando una plataforma más sostenible para que el juego se ofrezca en los dispositivos más nuevos y conservando la auténtica experiencia Angry Birds de 2012.

Como beneficio adicional, el poder de destrucción de cerdos, Mighty Eagle, estará disponible para todos los jugadores de forma gratuita. Ofrecido en el juego Angry Birds original como una compra dentro de la aplicación, Mighty Eagle brinda a los jugadores una forma de pasar algunos de los niveles más desafiantes. Los jugadores también pueden usar este gran pájaro para lograr un 100 % de puntuación de águila en todos los niveles, además del clásico logro de tres estrellas.

Rovio Classics: Angry Birds ya está disponible en App Store y Google Play como descarga premium por el precio muy retro de $0,99 dólares.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Email: goukiyaga+PUPS@gmail.com