PowerUps

Vuelven las Master Classes presenciales a Voxel School

Voxel School

Demos técnicas, conferencias, workshops… vuelven este sábado 20 de noviembre.

La escuela profesional de artes digitales Voxel School, se complace en anunciar la vuelta de las Master Classes gratuitas de forma presencial en sus instalaciones. El próximo sábado, 20 de noviembre, los interesados podrán asistir a una serie de conferencias, workshops y demos técnicas, con las que conocerán una fuera de aprender y conocer la formación que ofrece esta escuela.

¿Qué mejor forma de aprender y conocer la formación de una escuela?

Videojuegos, cine, animación, diseño, Motion Graphics y visualización arquitectónica. Un día para introducirse en la industria de las Artes Digitales con los mejores profesionales, expertos en activo. Los asistentes presenciales podrán probar en Voxel School los exitosos proyectos de los alumnos semifinalistas de los Premios PlayStation Talents.

Esta jornada de Master Classes estará dividida en 2 franjas diferentes para que puedas asistir a la que más se ajuste a tus conocimientos e intereses:

  • Franja de Videojuegos AAA y PlayTesting presencial de juegos Semifinalistas de Talents (de 10.30 h a 14.30 h)
  • Franja de Arte Digital (de 15.30 h a 17.30 h)

 

Como siempre Voxel School ha preparado actividades súper interesantes, alguna de ellas
son:

  • WORKSHOPS DIVERSOS: Animación, Concept Art, Videojuegos, VFX, entre otros.
  • DEMO TÉCNICA: Motion Capture en Tiempo Real con Emilio Ferrari y Adrián Núñez, Socios Fundadores de Raised by Monsters.
  • CONFERENCIA: Environment Artist para Videojuegos AAA con Miguel Pascual, Lead Environment Artist en Mercury Steam.
  • CONFERENCIA: Data Analytics para Videojuegos de la mano de PlayStation España.

Para acudir a estas jornadas formativas gratuitas (tanto en modalidad presencial como online), tan solo tienes que inscribirte en el formulario de la siguiente página y confirmar tu asistencia. ¡Hay plazas limitadas, así que apúntate ya y adéntrate en el mundo de las Artes Digitales!

Además, por asistir podrás participar en el sorteo que realiza Voxel School de todas sus Master Classes.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Prozis gaming

MakeGoodArt