PowerUps

Vuelven los escalofrios con White Day

El clásico coreano vuelve en forma de remake

El pasado 13 de Septiembre llegaba la noticia de manos de PQube y gracias a la distribución por parte de Badland Games del remake de White Day: A Labyrinth Named School. Solo tendremos que esperar hasta el próximo día 22 de Septiembre para poder disfrutar de este clásico del terror en nuestros sistemas de entretenimiento PlayStation 4.

White Day nos llevará por estrechos pasillos y lugares tenebrosos gracias a su cámara en primera persona. El para muchos juego más escalofriante de todos los tiempos llegará completamente renovado, atendiendo a las exigencias del jugador moderno, localizado para el público de Occidente con voces en coreano y en inglés, y subtitulado en varios idiomas, entre ellos, el español.

En el título de PQube, el jugador se meterá en la piel de un joven estudiante recién llegado al instituto Yeondoo, en el conocido White Day, algo así como el día de San Valentín para los coreanos, las cosas no saldrán como teníamos planeado. Encerrados de noche en el instituto con algunos de nuestros compañeros, seremos presa de malvados fantasmas que vagan por sus pasillos, alimentando así más si cabe las leyendas e historias que pululan por sus aulas. ¿Conseguiremos salir con vida?

Con entornos repletos de objetos que recoger y complejos puzles que resolver viviremos en cada partida una experiencia distinta gracias a las elecciones que tomemos, dependiendo de estas el final de nuestra aventura, y por ende el de nuestra vida, será distinto. Esperamos que elijas con cabeza y puedas sobrevivir a White Day.

Aquellos que reserven White Day: A Labyrinth Named School, conseguirán el CD con la banda sonora del juego.