PowerUps

¡Waifus al ataque! Phantom Breaker: Omnia ya está disponible en consolas y PC

Phantom Breaker

El frenético juego de lucha anime 2D creado por Rocket Panda Games y MAGES llega a PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

La editora Rocket Panda Games y la desarrolladora MAGES celebran el lanzamiento de Phantom Breaker: Omnia. El juego ya está disponible para PC (Steam), PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch desde hoy por 33.99 EUR.

En el juego, un hombre misterioso conocido como ‘Phantom’ aparece en Tokyo, la capital de Japón, y manipula adolescentes vulnerables para que peleen entre ellos usando armas místicas que les dan fuerza sin igual llamadas ‘Artefactos Fu-mension’. A cambio, les promete conceder su más preciado deseo si consiguen sobrevivir.

Sin saber lo que iba a pasar, los feroces enfrentamientos entre los Artefactos de Fu-mension de los combatientes causaron distorsiones en el espacio-tiempo, que pusieron en peligro los límites entre universos paralelos. El colapso de estos universos paralelos finalmente busca romper el sello, desatando los poderes destructivos de Phantom.

Una edición física especial, «Phantom Breaker: Omnia Collector’s Edition» estará disponible en PlayStation 4 y Nintendo Switch más adelante. En colaboración con Limited Run Games, ¡esta edición de coleccionista contará con un CD de la banda sonora, pins de enamel, libro de arte, stand acrílico y un peluche de M’s Bunny! Se puede hacer la precompra de esta edición a través de la web de Limited Run Games dando clic aquí hasta el 10 de abril de 2022.

Gail Salamanca,cofundador de Rocket Panda Games, comentó:

Después de 10 años en el limbo de los videojuegos, estamos muy felices de que los fans de los juegos de lucha puedan probar Phantom Breaker: Omnia, estoy tremendamente orgulloso de lo que nuestro equipo de desarrolladores y socios ha conseguido con Phantom Breaker: Omnia, y espero que todo el mundo se lo pase en grande jugándolo, así como nosotros nos lo hemos pasado creándolo.

Este es solo el principio de la franquicia Phantom Breaker, y estamos impacientes de explorar más acerca de este universo y de los personajes más allá de Omnia.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Email: goukiyaga+PUPS@gmail.com