PowerUps

Wanted: Dead ataca directo al corazón en su nuevo tráiler que fija su fecha de lanzamiento para 2023

Wanted: Dead

El juego de acción sediento de sangre y amputador llegará a PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X/S y PC

110 Industries derrama sangre y violencia en un nuevo tráiler con fecha de lanzamiento de Wanted: Dead, que revela que el juego llegará a PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X/S y PC el 14 de febrero, Día de San Valentín de 2023.

El tráiler nos deleita con una mirada más cercana a la elegante mecánica de combate de alto octanaje del juego, los múltiples minijuegos, los espectaculares finalistas al estilo de John Wick y el hábil manejo de la espada.

Desarrollado por el estudio japonés Soleil, Wanted: Dead exhibe una combinación brutal de despiadados combates cuerpo a cuerpo con espadas, tiroteos emocionantes y un sistema único de amputación de extremidades para ofrecer un título de acción profunda inspirado en los sistemas de combate mecánicamente ricos que se encuentran en títulos como Devil May Cry., Bayonetta y Metal Gear Rising: Revengeance .

Los jugadores asumirán el papel de la teniente Hannah Stone, adentrándose en una visión oscura y peligrosa del ciberpunk de Hong Kong como líder del «Escuadrón Zombie», un equipo de élite que trabaja fuera del alcance de la fuerza policial tradicional. Te enamorarás perdidamente de las habilidades superiores de combate hack-n-slash de Stone que combinan estilo y sustancia, brindando secuencias geniales en cámara lenta y mecánicas que destrozan huesos y amputan extremidades.

Así lo comentó Sergei Kolobashkin, fundador y director creativo de 110 Industries.

Estamos muy emocionados de anunciar el lanzamiento de Wanted: Dead para el Día de San Valentín de 2023, decidimos, con el retraso, que queríamos ofrecer la mejor experiencia posible para cada jugador y esperamos que disfrutes de nuestro regalo de San Valentín en tonos rojos.

Lleva la batalla a tus oponentes con una mezcla loca de armamento avanzado y retro-futurismo de los 90 de baja tecnología, infligiendo un daño devastador usando armas de proyectiles como rifles de asalto, SMG, LMG y lanzagranadas. Esta es una experiencia verdaderamente dura y las peleas no serán fáciles. Pon a prueba tu temple y usa todas las técnicas que tienes mientras luchas contra hordas de mercenarios, sintéticos y fuerzas de seguridad privada.

Preparados para una cita con la muerte en el Día de San Valentín de 2023 con una parada en el restaurante Atomic Heart. Al ralentizar las cosas del combate lleno de adrenalina, el restaurante proporciona un lugar para que la teniente Stone se relaje y se recargue mientras consume alimentos y bebidas para obtener beneficios que la ayudarán en sus misiones mortales mientras nos brinda a los jugadores la oportunidad de conocer el excéntrico elenco de personajes que componen su equipo.

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com